Nanotecnología
Primer Portal hispano en Nanotecnología y Nanociencia

Noticias Marzo 2005

Euroresidentes,

9/3/2005
    
 
 
Resumen de Prensa de las noticias referidas a 9/03/2005
 


Nanomateriales para absorber dióxido de carbón
White House Gaggle
Talk Radio News 9/3/2005/

Recoge una intervención de Jim Connaughton - Jefe del Consejo para la calidad medioambiental, hablando de la agenda del presidente Bush: "El (refiriéndose al Presidente) va a ver una muestra de nanomateriales que específicamente absorben dióxido de carbón".

Futuro
Is nanotechnology "the next GM"?
News cientist 9/3/2005/

Nanotecnología tiene sus críticos, mientras que otros señalan sus enormes beneficios. ¿Quienes llevan razón? Al menos que los gobiernos le doten de la financiación adecuada, nunca lo sabremos.

Nanotecnología y sector textil
VC funding for Nano-Tex
Red Herring 9/3/2005/

Nano-Tex, empresa de nanotecnología en el sector textil, ha cerrado su primera ronda oficial de financiación con un total de 40 millones de dólares de inversión en capital riesgo.

Nanotecnología y mentalidad empresarial
Nanotechnology and the Entrepreneurial Mind
NanoNovus 9/3/2005/

Jack Uldrich en un foro sobre nanotecnología celebrado en Minnesota Entrepreneurs In. aludió a la inmensa oportunidad empresarial en llevar la nanotecnología al mercado.

Noticias de América Latina, España y Portugal
Mexico
Portugal
Brasil
Perú
Uruguay
chile
Cuba
Venezuela
Costa Rica
España
Argentina
Puerto Rico
Colombia
 

Mexico

 

Radiología y Nanotecnología
Un futuro brillante para la radiología
El Siglo de Torreón 7/3/2005

El radiólogo desempeñará en el futuro un papel creciente en el diagnóstico y tratamiento especializado de la causa de mortalidad número uno, la cardiopatía, y en la lucha contra el cáncer y el dolor, señalaron los organizadores del XI Congreso Europeo de Radiología en Viena... La radiología ofrece cada vez más posibilidades de dar imágenes precisas del interior del cuerpo humano y, recurriendo incluso a la "nanotecnología", la labor en dimensiones microscópicas, permite progresos que hasta hace pocos años parecían utópicos.

¿Quieres recibir estas noticias por e-mail?: Escríbenos

 
Euroresidentes ofrece un dossier de prensa con una selección de las noticias más importantes sobre nanotecnología y nanociencia y con abstracts en español. Así mismo se elabora diariamente la sección avances tecnológicos más recientes entre los que se incluye un seguimiento de los temas específicos de este campo: nanomedicina, nanotubos, progresos en investigaciones, comercialización de productos, etc.

Nanotecnología

 

 

© 2000 Euroresidentes. ItyIs Siglo XXI, Nanotecnología noticias
Euroresidentes, España Spai
n