Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

Cuando uno quiere ser original, a veces nos cuesta sorprender a nuestra pareja a la hora de organizarles algo original para SAN VALENTÍN

 
Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN 
La mejor forma de SORPRENDER GRATAMENTE  a vuestra pareja el DÍA DE LOS ENAMORADOS sin decepcionar, es guiarse por su HORÓSCOPO  o SIGNO ZODIACAL. Yo os voy a dar las claves según el signo de vuestra pareja, para que este año 2016 podáis preparar algo adecuado y diferente:
 
Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

Si quieres sorprender a tu pareja ARIES, prepararle una jornada completa: pasaros la mañana haciendo deporte. Sudar a tope, para ellos como como el sexo. Les encanta y suelen tener un fondo increíble. Luego una comida frugal, pero exquisita, una buena siesta “con sorpresa”, preparádle un buen café, con una magdalena. Y duchita, a poneros elegantes y a cenar. Llévale al restaurante de moda, el más innovador y caro. Les gusta lo mejor y ser de los primeros en probarlo. Regálale: un Iphone 6 Plus S, un Samsung 6 Plus, un Mac, un viaje…

 
A los TAURO les vas a sorprender más si les cocinas algo alucinante en casa. Un plato elaborado, que sepas que le gustaría probar. Les encantará que les prepares una cena romántica, que montes una mesa elegante, con candelabros, un mantel precioso hasta el suelo, bajo platos de plata, bonita cubertería y vajilla, un buen vino de reserva… Y eso sí, arréglate, porque les gusta verte arreglada/o y perfumado. Les vuelven locos los perfumes y la ropa caros, la seda, los gadgets de cocina y todo lo relacionado con la música.
 

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

Un GÉMINIS es de los que hace regalos originales y buenos, pero ¡cuidado! porque también los espera. Sino sois capaces de sorprenderles… Les vais a decepcionar. Lo que más le gustaría a vuestra pareja es una escapada de fin de semana sorpresa. Algo como: “Prepara una bolsa de fin de semana, que te llevo a un viaje sorpresa”. No puede saber a dónde va. Tenerlo todo el día visitando una ciudad, corriendo de aquí para allá, visitando, comprando y eso sí comiendo en un sitio de moda, súper fashion. Les gusta la ropa, los perfumes, los teléfonos, las fiestas, los amigos, la vida social…
 

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

Bueno, bueno los CÁNCER… Le volverás loco si para esta fecha le sorprendes con un masaje para dos, en el Spa más lujoso de tu ciudad: velas, pétalos de rosa, cesta de frutas tropicales, champán… Pondrás su imaginación a mil. De ahí, llévale a casa para que se arregle y haz que se encuentre una caja de bombones sobre su almohada. A continuación llevala a cenas a un restaurante elegante y exquisito y como colofón, seguro que le encantaría ir a tomar una copa a un lugar romántico y con ambiente. Lo más In de tu ciudad. 

¡Uy los LEO!!! Lujo, lujo, lujo… Mándale un ramo de rosas rojas a casa. Le encantan las sorpresas, los detalles, los regalos, los viajes, los masajes, salir a cenar… Pero siempre a sitios bonitos y elegantes, con velas, comida exquisita, buenos vinos, gente distinguida… Estará en su salsa. Les gustan los perfumes, las joyas, la ropa y los zapatos. Ir impecable. No te preocupes porque  él/ella también te hará un buen regalo. No se te ocurra llevarla de camping, para buscar un lugar romántico porque le decepcionarás. 

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN
Los VIRGO son muy agradecidos. Les gustan los detalles, no necesitan gastar mucho dinero, para sentirse felices, porque en el fondo son sencillos y prácticos. Una buena noche de San Valentín podría ser en casa, con una cena delante de la TV, contigo, con su mascota y sus niños. Seguro que preferirá ahorrar ese dinero para hacer una escapada de fin de semana a una ciudad europea. Otra opción es invertir ese dinero en algún atuendo deportivo o en una bicicleta, porque les gusta el deporte. Hazle un detallito y estará contento/a.
Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN 
 

Los LIBRA les gusta la elegancia por excelencia. Lo mejor es buscar un restaurante muy lujoso y elegante, donde sirvan vinos excelentes, comida exquisita. Lo sabrán valorar, porque son unos sibaritas. Ponte muy elegante, porque él lo hará también. Suelen tener clase y no les falta detalle, por lo que no escatiman en nada. Si quieres hacerle un buen regalo: un cuadro, un viaje a Venecia, un perfume, un buen traje… No son nada tacaños. No le lleves a un lugar mediocre, en un día señalado porque le vas a decepcionar.

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

 

Cuidadín, cuidadín con los ESCORPIO. Son súper exigentes y si les decepcionas… No se lo callan y te llevarás un chasco. Espera que le sorpredas, te lo exige. No le gusta lo tradicional, así que prepárale una sorpresa, que ni se imagine. Algo novedoso y extravagante. Algo inusual, pero que sepas que le va a gustar. Llévatela de viaje, sin decirle el destino. Le gusta de lo bueno lo mejor. Ropa elegante, hotel elegante y destino fascinante. Sino, dile que se ponga guapa para ir a cenar, pero no le digas dónde. Elige un restaurante desconocido, pero muy bueno. ¡Le va a encantar el suspense!

 

 

Bueno con los SAGITARIO, lo tienes fácil, porque se divierten con todo y todo les gusta. Les encantaría celebrar San Valentín en la nieve. Un fin de semana de esquí, de escalada, les gustaría. Otra opción similar sería ir de camping o que le lleves a hacer deportes de aventura, paracaidismo. Bueno, bueno… le volverías loco y os divertiriáis como niños. Luego le montas una barbacoa o en un hotelito con encanto y vivirás una noche romántica al máximo. No te olvides llevarte velas. Regalo: un libro, cámara, ropa deportiva.

 

Los CAPRICORNIO son muy ambiciosos y exigentes, pero a la vez no les gusta gastar tontamente el dinero. Ahora bien, les gusta que les hagan buenos regalos, no detallitos. Seguro que espera que le regales una buena joya, una cena en un lugar exclusivo y muy elegante o de lo contrario,  prefieren que te ahorres ese gasto porque no se lo van a poner. En el caso de quedaros en casa, comprar marisco, jamón de Jabugo… Lo que le guste a tu pareja y monta una mesa bonita. Como regalo, haz una buena inversión o llevale a un concierto. Le gustará.

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN 
 

Lo que espera tu ACUARIO es que le sorprendas y que seas muy original. No se va a parar a pensar en si es caro o barato, sino en que es ideal para él/ella. Llévale al restaurante más moderno de la ciudad. Uno de esos restaurantes con PC en cada mesa, con chutes de oxigeno, ambiente fashion pero espacial… La cena puede ser japonesa o cocina de autor. Lo apreciará. Los regalos tecnológicos les gustan mucho: portátiles, teléfonos, telescópios, ropa… Eso sí, al llegar a casa ten preparado el incienso y las velas. ¡Le encantan!

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

 

Los PISCIS van a ser felices ese día. Le mandáis unas flores. A ellos tenéis que llenarles la casa de velas, incienso, colgáis un Mantra en el salón. Y le preparáis la cena romántica e íntima en casa. Pero 1º le preparáis una bañera con velas también, la bañera llena de sales y pétalos de rosa. ¡Qué se relaje…! Le ponéis una bandeja de plata con 2 copas de champán y unas fresas… Se va a volver loca… Una vez se haya relajado, le decís que se ponga guapa, para una cena, que la/le espéráis en la terraza o jardín. Una mesa bien vestida, con velas y flores, una cena exquisita. Regalos: zapatos, viaje en velero, un masaje, un Tarot, un jacuzzi…

Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN

Enlaces relacionados con Qué le gusta a cada Signo del Zodiaco para SAN VALENTÍN: