40- TAROT SI O NO

El Tarot del Si o No o Tarot Si o No, se resume todo en una simple tirada de cartas, que contesta a una pregunta muy concreta, que hace el consultante y que no requiere explicaciones ni matices aclaratorios a la respuesta.

 
Esta formula tan sencilla, para saber simplemente si va a suceder tal o cual acontecimiento; si nos conviene tal cosa; si nos quiere nuestro enamorado… Puede resolverse con un Si o con un No. NUNCA SE INTERPRETA, solamente te da un sí o un no como respuesta.

 
El Tarot Si o No puede realizarse con cualquier tipo de cartas. No estamos hablando solamente de las distintas barajas de Tarot, si no también de la baraja española, la baraja francesa, la baraja italiana… Solamente es necesario establecer un código personal y que tengamos claro, que carta tiene que salir para que el resultado sea un SI o para que el resultado sea un NO.

 
Este método es utilizado sobre todo cuando uno es principiante y no maneja con facilidad la baraja. Es lógico que si se lía un poco, necesite una tirada sencilla, que conteste a sus incógnitas, como Tirada del Si o No.
 

El Tarot gratis Si o NO, aparece en todas las webs esotéricas, que existen en estos momentos en la red y son utilizadas por muchos internautas. Lo que es seguro, que si entran en una de estas webs, se sentirán atraídos por otro tipo de tiradas gratuitas más completas y que ofrecen más detalles sobre el tema, que les interesa.

 
Podemos encontrar tiradas de temas como: Trabajo/Estudios, Dinero/Negocios, Amor, Familia, Amigos, Salud. Tipos de tiradas como: Tirada de las 3 cartas, Tirada de la Cruz, Tirada de la Cruz Celta, el Oráculo, Tirada Astrológica, Tirada de la Herradura…

 
La tirada sería: 
 
– Se pone la pregunta: ¿Voy a conseguir entrar a trabajar en XXXX? 
– Sacas una carta. 
– Si es positiva: El Sol, La Emperatriz, El Emperador, El Mundo, El Mago, La Templanza; La Estrella, El Carro, El Juicio, La Fuerza… Ya lo tienes, te está dieciendo SI.
– Si es Negativa: La Torre, La Luna, El Colgado, El Diablo, El Diablo… Te dice que  NO.
– Si dudas: Los Enamorados (que significaría que están indecisos entre dos, que tienen que tomar una decisión), La Muerte (puede ser las dos cosas), El Ermitaño, El Loco, La Justicia, El Papa, La Papisa, La Rueda de la Fortuna…  Necesitarías otra que te indique si es sí o no… No os perdáis el video. A veces con una sola carta lo tienes. Otras veces tendrás que sacar una segunda carta que te explicará la 1ª, por ser la 1ª dudosa, pero en cuanto aparece un SÍ o un NO, ya tienes la respuesta. Piensa que en esta tirada sólo buscas un SI o un NO. No buscas explicaciones.
      

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

 
Otros temas relacionados con Tarot del Si o No:
 

197 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  2. Anónimo 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  3. Anónimo 3 años ago
  4. Anónimo 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  5. Sori Houraisan 3 años ago
  6. Lola 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  7. Anónimo 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  8. Anónimo 3 años ago
  9. Tatiana 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago
  10. Anónimo 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 3 años ago

Añadir Comentario