Assumpta Ricart Chloé

1.- Directora de Esoterismo en Euroresidentes

Soy RRPP, Community Manager, Bloguera, Youtuber, tarotista, astróloga, esotérica en general y ejerzo de Directora de Esoterismo en Euroresidentes, donde trabajo desde 2005.

2- El Tarot, la Astrología y el Esoterismo

Para los amantes del Tarot, la Astrología y el Esoterismo en general os diré, que mi andadura por este apasionante mundo, empezó en París hace más de 30 años. Tuve la suerte de conocer a Sylvie Sanitas, mi maestra, quien me introdujo en este interesante mundo y me enseñó durante años a desarrollar mi don y todo lo que sé sobre estos temas, que han acabado por convertirse en mi vida y trabajo. Gracias a los seminarios, cursos y sobre todo a mi experiencia, os puedo ayudar resolver problemas, tomar decisiones y ver con claridad ciertas situaciones. Mi interés desde siempre por la psicología y la interpretación de los sueños, puedo ayudaros también a interpretarlos. Podéis seguirme en estos enlaces:

3- Soy inquieta, curiosa, vital,  simpática, sociable e intuitiva

Me vanaglorio de tomarme la vida con humor y relativizarlo todo. Estoy abierta a todo en la vida y la vivo como yo la entiendo, aunque sea fuera de las normas sociales establecidas. La libertad y el respeto son fundamentales en mi vida

4- Mis lemas en la vida

 “Il vaut mieux avoir de remors que de regrets“. Es un refrán francés, que viene a decir, que es mejor tener remordimientos, que sentir no haberlo hecho y preguntarse toda la vida: ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho…? Y otro de Sócrates: “Sólo se que no se nada”, porque nunca se deja de aprender.

5- Me gusta

Me encanta viajar y cada viaje me sugiere descubrir un mundo maravilloso. Para mí son como una caja de sorpresas. Mi maleta siempre está hecha y a punto. 

He escrito las Guías de España, Guías de Parques Naturales, Playas, Puertos Deportivos. Esquiar, Campos de Golf. Colaboradora en el blog de Viajes. Ocio y Tiempo Libre, Consejos para ViajarGuía de Restaurantes, Guía de Hoteles.

Me gusta cocinar y la comida que más me gusta es: el marisco, el jamón de Jabugo, el Foie, los quesos y el chocolate… Acompañado, claro está, de un buen vino. En realidad, ¡Me encanta comer! Colaboradora en el blog de Comida.

Me encanta recibir a mis amigos en casa y darles de comer: comidas, cenas, fiestas… Disfruto comiendo y cargo pilas con mis amigos. Mi casa siempre está llena. 

Me gusta: la historia, la literatura, la lectura, caminar junto al mar, viajar y conocer gente, hablar idiomas, el esoterismo, reírme, comer, bailar, las fiestas, las reuniones, la gente, los amigos, la psicología, la sinceridad, la gente trabajadora, los animales, el extranjero y los extranjeros

6. No me gusta

Odio: la hipocresía, a los necios, estar en manos de incultos e ineptos, la maldad, las matemáticas, el desorden, la suciedad, sentirme utilizada.

Otros

Colaboradora de la revista argentina CARILÓ 365:  Entrevista a Chloé Assumpta Ricart por la revista 365 CARILÓ , Entrevista 2016 sobre Los Sueños por la revista 365 CARILÓ, Entrevista 2017 sobre las 8 Disciplinas más innovadoras para equilibrar mente/cuerpo/espíritu.

 

Comentarios de algunos de algunas de las personas a las que he realizado consultas del Tarot

Como siempre te agradezco mucho tu pronta respuesta. Gracias por ayudarme a transitar este periodo de mi vida. Y quisiera que más gente sepa de la calidad del servicio que das de una forma tan generosa, porque verdaderamente vas más allá de cumplir con lo “suficiente”.

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta y la calidez de tu respuesta. Fue reconfortante y seguro recurriré a escucharla en los tiempos que viene. Sé que no debo de estar consultando al tarot continuamente, pero sin pensarlo dos veces acudiré de nuevo a ti en el futuro. Tu análisis de la situación me ha hecho mucho bien.

“Chloé, gracias por ser tan amorosa conmigo y apoyarme.  Siento que lo haces de corazón y más allá de la consulta del tarot.  Tener una fuerza femenina sabia, del arquetipo de la mujer sabia, hace que dentro de mí se active esa fuerza y sienta paz.”

 “Hola chloe Vuelvo a tu consulta, luego de lo altamente acertada que fuistes con mi consulta sobre mi relacion con XXXXX. Deseo esta vez saber como sera,mi presente y futuro laboral, trabajo” 

“¡Muchas gracias y todo mi reconocimiento por tu trabajo!”

“Mil gracias por tus palabras me da mucha esperanza y aparte tus consejos son muy buenos eres una luz en el camino.”

“Sabe Chloe que nunca he conocido alguien tan intensa y profunda en sus lecturas? Usted es como un espejo a la realidad que me aclara muchas cosas.”

“No me arrepiento de haberte consultado!! Has visto mi situación actual tal cual!!Me has dado fe. Un abrazo !! Gracias por tu dedicación “

“Hola Chloe me llamo Iris y en primer lugar quería expresarte mi mas sincera enhorabuena por tu maravilloso blog, creo que no existe uno tan maravilloso como este y espero que sigas durante muchos años ya que estoy muy contenta por tu gran labor y tu gran ayuda que nos ofreces a todos los que amamos el Tarot.”