martes, febrero 14, 2006

Cena Romántica

Pocas excusas hacen falta para una cena romántica. Sea San Valentín, un aniversario, un día muy especial. Las cenas románticas suelen ser inolvidables. En realidad, muchas veces el sitio, o los platos suelen ser algo secundario, porque, con el paso del tiempo, lo que en realidad hace inolvidable una cena suele ser el momento que se comparte con una persona que es muy especial para nosotros. Si alguien quiere preparar una cena de este tipo le aconsejamos los Consejos para una cena romántica perfecta.

Una cena romántica en un restaurante

Hay tantos restaurantes que parecen hechos para una cena romántica, aunque un sitio humilde, modesto puede llenarse de romanticismo con una personal que es muy especial para ti. Puedes echarle una vistazo a nuestra Guía de restaurantes. O por ejemplo a la Guía de restaurantes especiales de Madrid con sitios realmente encantadores. La cocina creativa, por sus presentaciones, extensión y variedad resulta muy adecuada, pero también lo es la cocina internacional cuando podemos probar algo exótico y especial.

Una cena romántica en tu casa

Te vamos a proponer una cena romántica en casa. Y cómo hemos dicho es conveniente que leas los consejos para una cena romántica perfecta. El principal de ellos es que no te levantes de la mesa una vez que empieces a cenar. Por tanto, debes preparar algo que te posibilite quedarte en la mesa y disfrutar de tu pareja. Si tienes prisa aquí te adelantamos un menú ideal e inteligente para una cena romántica:

Primero. Unas entradas frías ligeras o templadas a base de alimentos afrodisiacos o de delicatessen.

Segundo. Una fondue de queso, ya en la mesa para compartir. Es absolutamente ideal.

Postre. Una fondue de Chocolate. El chocolate también es afrodisiaco... O cualquier postre con una de nuestras recetas de chocolate.

Unos buenos vinos para acompañar.

El fuego de las dos fondues le dará a la mesa un embrujo y encanto insuperable, casi tanto como el de la compañía...

Si hay presupuesto también está la posibilidad de recurrir a empresas de servicios especializados en alguna ciudades como Madrid. Lo organizan todo. Desde paseos con una limusina por los lugares más románticos de la capital, reserva de una mesa especial en los mejores restaurantes de Madrid, habitación de hotel, etc.

Temas relacionados con cena romántica:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 1:17 PM