viernes 13 de junio de 2008

El aeropuerto europeo con menos tiempo de espera en colas

El aeropuerto Gatwick de Londres ha sido elegido como el mejor de los 10 aeropuertos más transitados de Europa en cuanto a tiempo de espera en las colas.

Dando a conocer los resultados de su última encuesta de pasajeros, considerada la más respetable de este tipo, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) señaló a Gatwick como el aeropuerto con el tiempo de espera en cola más corto.

Los otros diez aeropuertos de la encuesta fueron Heathrow, Schiphol Amsterdam, Paris Charles de Gaulle, Paris Orly y los de las ciudades de Copenhague, Madrid, Frankfurt, Roma y Manchester.

Acerca de los resultados, el director general de BAA Gatwick, Andy Flower, comentó: "Esta excelente opinión de los pasajeros es el testimonio de la dedicación y el compromiso de nuestro personal. El año pasado por estas fechas Gatwick quedó séptimo de diez en cuanto a tiempo en las colas de seguridad, por lo que alcanzar ahora el primer puesto es un verdadero logro".

A lo largo del año pasado, el aeropuerto abrió siete líneas de seguridad adicionales, además de incrementar el personal de seguridad en 650 personas más para controlar a los 35 millones de pasajeros que circulan por él.

Fuente: Cheap flight news

Google

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email