lunes 21 de enero de 2008

British Airways contrata chef famoso

Según un artículo publicado esta semana en cheapflights.co.uk, los pasajeros de primera clase de British Airways (BA) podrán disfrutar de las habilidades culinarias de uno de los mejores chefs del Reino Unido.

Gate Gourmet, la compañía responsable de elaborar los menús de primera clase de BA, ha contratado los servicios de Steven Walpole para que éste ayude a mejorar la oferta.

Walpole ha aparecido previamente en el programa de cocina Saturday Kitchen, de la BBC, además de haber dado clase a los quince alumnos de Jamie Oliver y haber cocinado en toda una serie de lugares conocidos, como la Cámara de los Comunes.

Tras su nombramiento el chef afirmó estar impaciente por hacer frente a los retos que se le planteen en este puesto: "diseñando comidas apetitosas y saludables en un sector que no es precisamente conocido por la calidad de sus alimentos".

Walpole no es el primer chef famoso en añadir su experiencia culinaria a los menús de BA. La aerolínea ya ofreció platos creados por Shaun Hill y Mark Edwards a los pasajeros de su clase club el año pasado.

Fuente: Cheapflights News

Etiquetas: ,

Google

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email