miércoles 8 de agosto de 2007

Acuerdo entre Flybe y Brussels Airlines

Flybe ha anunciado la firma de una nueva colaboración con la aerolínea belga Brussels Airlines que permite a sus pasajeros comprar billetes en los vuelos de la otra compañía.

El acuerdo mejorará las opciones de vuelo de los pasajeros de Flybe, que verán incrementada la oferta de vuelos a la capital belga desde distintos puntos del Reino Unido.

A su vez, los clientes de Brussels Airlines disfrutarán de más opciones en la ruta Manchester-Bruselas, ya que podrán reservar billetes a través de agencias de viajes y de el centro de atención telefónica de Flybe, pudiendo elegir entre seis vuelos diarios, en lugar de los tres que ofrece actualmente Flybe desde Manchester.

El acuerdo añade también una serie de nuevos servicios realizados por Brussels Airlines a la red de rutas de Flybe, entre los que se incluyen Birmingham-Bruselas (seis vuelos diarios), Newcastle- Bruselas (dos vuelos diarios) y Bristol- Bruselas (también dos vuelos diarios); lo que ofrece una mayor posibilidad de elección y flexibilidad a los pasajeros.

Según el director comercial de Flybe: “El acuerdo anunciado hoy con Brussels Airlines constituye un paso importante para Flybe en su introducción en el mercado belga. Actualmente, nuestros servicios a la capital son muy populares, especielmente entre nuestros pasajeros de negocios, y este acuerdo es una gran oportunidad para responder a la demanda de los clientes y ofrecer a los viajeros más puntos de salida hacia Bruselas”.

Los billetes para las rutas compartidas se pueden reservar ya a partir de ahora para viajar a partir del 2 de septiembre.

Fuente: Flybe

Google

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email