Restaurantes
Euroresidentes
 
   
 
 
Restaurante Café de París

Málaga

El restaurante Café de París está céntricamente situado junto a la playa de la malagueta y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y del Puerto. Decoración acogedora renovada y más moderna. Se trata del restaurante de referencia en la ciudad de Málaga.

José Carlos García, pese a ser un cocinero joven, ostenta una estrella Michelín en reconocimiento de su linea vanguardista y de buen hacer. Aparece en en la guia de LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA 2007 con un 7 en el apartado de cocineros. Su carta recoge desde los productos más tradicionales hasta creativas recetas basadas en los mejores productos autóctonos. Es buena idea seguir el menú de degustación. Ofrece también un interesante menú de mercado, más ligero, y a buen precio.

Los platos entusiasman a la clientela malagueña y proyectan hacia el exterior una nueva imagen de la cocina malagueña y andaluza.

Amplia (400 referencias) y notable carta de vinos, que incluye atractivas añadas extranjeras. Bodega dotada de sala de catas. También variedad de aceites para catas.

Servicio amable y profesional.

También se encarga de la restauración de la cafetería del Museo Picasso en Málaga.

Restaurante Café de París: Información y datos útiles
Dirección Google maps y TeléfonoVélez Málaga, 8. (Málaga). Tel: 952 225 043.
ChefJosé Carlos García Cortés
Carta/ Platos recomendados Ajo blanco con vino tinto. Coca de sardinas con sorbete de ajo y naranja. Carpaccio de vieiras al natural. Canelón de cigalitas de Málaga con caldo de queso y setas de temporada. Quisquillas de Motril con aguacate y caramelo salado de curry. Fritura de cigala de Málaga con crema de lechuga y soja. Lomo de cochinillo confitado con mermelada de mango. Cordero recental con ñoquis de tubérculo y tacos de leche. Chocolate "mousse-coulant-sorbete, etc..." Crèpes flambeadas, salsa de chocolate caliente. Menú degustación.
Otros datos de interésCierra domingo, lunes noche, Semana Santa y segunda quincena de julio. Dos comedores y una barra de espera.
Dirección web www.rcafedeparis.com

Calificación Restaurante Café de París en las Guías de gastronomía
Guía Michelín
Guía Gourmetour
Guía Campsa
1 estrellas
8.75
2 soles
Información relacionada con Málaga y Costa del Sol

Fotos de Málaga, Costa del Sol y provincia:

 
 
Google
 
Web www.euroresidentes.com

 

 



 

Restaurantes de Málaga: Café de París
© 2000 Euroresidentes. ItyIs Siglo XXI, España, Spain