Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Leo 2012

El año 2011 fue un año de disfrute, prosperidad y nuevas oportunidades para el signo Leo. La salud también fue aceptable para la mayoría.

Estas tendencias positivas, continuarán a lo largo de este año 2012. Debido a la presencia de Neptuno, muchos Leos sentirán una inquietud por la muerte mayor de lo normal, y su espiritualidad crecerá.

El sexo también será más espiritual y más refinado. Es posible que redefinan sus creencias religiosas y filosóficas a lo largo del año inclinándose más hacia líneas científicas.

Es un año bastante diverso y esto se refleja en los áreas de mayor interés este año para Leo que son las finanzas, la comunicación y los intereses intelectuales, hogar y familia, salud y trabajo, el sexo, la transformación personal, religión, viajes al extranjero.

Leo 2012: Amor, Familia, Amistad


El hogar y la familia no han brillado con mucha fuerza últimamente. Seguirá de esta manera a lo largo del año pero a partir de Octubre empezará a ser mas importante para Leo. En los ultimos años muchos Leo han estado preocupados por la salud de tu familia y han estado trabajando para convertir su hogar en un sitio más sano donde vivir. La salud de algun miembro de su familia le preocupará a Leo en 2012 y acabará por prestarle mas atencion a la salud del familiar que a la suya. Es posible que en 2012 su cónyuge o amor actual no esté en sintonía con la familia y viceversa, pero son problemas que con la habitual don de personas de Leo, sabrá resolver. Hay miembros de la familia que tienen cambios repentinos y extremos de humor y mantener su armonía personal será todo un reto en este aspecto.

Leo y Amor 2012

El amor va a ser complicado este año para Leo. Y el grado de compromiso en las relaciones se pondrá a prueba. Los problemas causantes de esta situación podrían venir de dramas en la familia de su pareja como una posible intervención o experiencia cercana a la muerte... Esto podrá tener un impacto en su relación. Los Leo solteros no tienen mucha probabilidad de casarse este año. Los Leo creen en el amor a primera vista. Esta tendencia se agudiza en 2012 y, aunque su familia no apruebe su relación, Leo apostará por su pareja.

El peligro está en dar el salto a una relación seria demasiado pronto. Los estudiantes Leo puede que se enamoren de algun profesor porque en general Leo este año se sentirá atraido por gente ilustre. Para matrimonios o relaciones serias ya existentes, un viaje ayudaría mucho a la relacion. Si hay problemas, haga un viaje con su pareja. Los períodos más activos para ti en el amor serán: de finales de Enero a finales de Febrero; de finales de Marzo a principios de Abril; de finales de Julio a principios de Agosto; y de finales de Noviembre a principios de Diciembre.

Leo 2012: Dinero, Trabajo, Educación


Leo será mas atrevido en ámbitos financieros en el 2012. Siempre ha tomado riesgos, pero este año será aun más lanzado en el mundo laboral. Estará interesado en crear o aumentar sus ingresos en lugar de permitir que lleguen por si solas. Esto será positivo para Leo, pero también puede producir precipitación e impaciencia en los asuntos financieros así que hay que llevar cuidado. Sus metas financieras son enormes. Hay posibilidad de viajes de negocio y habrá oportunidades financieras en el extranjero. Muchos Leo tienden a trabajar desde casa y esta tendencia tendra especial relevancia según los astros durante los proximos 2 años. Es muy posible que los Leo instalen micro-oficinas en su hogar este año. con el fin de compaginar vida de hogar con vida laboral.

Lo más importante de todo, es que parece que este año Leo disfruta con lo que hace en el terreno financiero, laboral y de estudios. Esto traerá consigo el éxito. A veces es muy frustrante trabajar o estudiar duro y luego no ver los frutos de este labor. Este no será el caso este año.

Leo 2012: Salud


Para los Leo, la salud y energia están bien y lo seguirán estando a lo largo del año. El año pasado quizás algunos Leo sufrieron algún susto pero este año de nada hay que preocuparse. Tener la energía en buen estado (estar descansado) asegura el mejor sanamiento y proteccion que se le puede proporcionar al cuerpo, así que procure descansar bien este año.

Los Leo deben prestar especial atención a los siguientes organos durante 2012: el corazón (eviten preocupaciones y ansiedad), la espina dorsal, las rodillas, los dientes, los huesos, la piel y los huesos en general. A partir de Octubre deben cuidar sus niveles de energía y seguir cuidándolos durante los próximos 2 años.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email