Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Capricornio 2012

Caprcornio 2014:

Quizás sea también un buen momento para perder peso si es que lo necesita, pues con toda probabilidad y debido a su esfuerzo en el trabajo o los estudios, no ha prestado toda la atención que debía a su físico y su estado de salud general. Esto cambia en el 2012 cuando sus áreas de mayor interés son el cuerpo y la imagen, las finanzas, la comunicación y los intereses intelectuales, el hogar, la familia y la creatividad. Para sentirse realmente realizados este año, los capricornio deben centrarse en la familia (área difícil este año), el placer personal, la salud y el trabajo.

Capricornio 2012: Amor, Familia, Amistad

El ámbito familiar podrá resultar algo difícil este año para los capricornio. Sentirán especial necesidad de hacer un traslado o cambiar, y esto se manifiestará en una mejora y un cambio constante de la casa. Su preocupación principal será la de mantener la familia unida, lo que supondrá todo un desafío en 2012. Puede que perciban un sentido de impotencia con algunos miembros de la familia y no sepan cómo actuar con ellos de vez en cuando. Es muy importante mantener las vías de comunicación abiertas y limpias y aprender a plantear su opinión sin agitarse o enfadarse. Mantener la calma será la clave para resolver posibles conflictos familiares.

Capricornio Amor 2012

Este año será más o menos como el año pasado en cuanto a la vida amorosa de los Capricornio sin grandes cambios o sorpresas. Los capricornios casados tienden a permanecer casados y los solteros tienden a permanecer solteros. Es poco probable que los solteros encuentren la persona de sus sueños este año, pero tampoco sentirán la necesidad de hacerlo. Mientras que el matrimonio no parece probable, para los solteros hay bastante actividad. No es el amor convencional de toda la vida, es más como un entretenimiento, y este año de hecho muchos capricornios lo prefieren así.

Capricornio 2012: Dinero, Trabajo, Educación


Al parecer, se avecina un año muy dinámico en el mundo de los negocios para los capricornios. Es un año lleno de actividad e interés y no tendrán tiempo para aburrirse. Parece que las amistades en su lugar de trabajo o estudio no son tan favorables como lo eran antes.

Se presenta una situación bastante contradictoria, porque los amigos de capricornio parecen en general muy unidos a ellos en 2012, pero en en el campo laboral no se muestran tan de su lado. Capricornio tendrá que esforzarse mucho para ganar su apoyo en el trabajo, tarea nada fácil (pero tampoco imposible). Hay una tendencia que en 2012 indica que muchos capricornios trabajen más desde casa.

Muchos empezarán un nuevos negocio, o desarrollarán nuevas tareas en su trabajo y hay mucha posibilidad de una promoción. Se sentirán mas satisfechos con sus ganancias este año o con los resultados obtenidos si son estudiantes

Capricornio 2012: Salud


Capricornio ha expermientado algunos altibajos en temas de salud recientemente, y esta tendencia, aunque sigue en 2012, mejorará en comparación con el año pasado. Conforme avance el año el estrés formado por su falta de energia disminuirá.
Los primeros cuatro meses del año serán los más difíciles. El peligro podría ser que no hagan caso a ciertas síntomas hasta que sea demasiado tarde. Debe prestar especial atención este año al corazón (evitar el estrés), la columna vertebral (es un buen año para empezar a hacer yoga), rodillas, dientes, huesos y piel.
Lo más importante para los capricornio este año será mantener altos los niveles de energía.

 

En los últimos años, Capricornio ha tenido mas ambición personal y han disfrutado de bastante éxito como consecuencia de ello. Durante la mayor parte de 2012 esta tendencia es constante, y Capricornio seguirá siendo ambicioso y exitoso. Pero la diferencia este año es que además de trabajar duro los capricornio encontrarán mas tiempo para divertirse (y esto es un alivio, pues en 2011 echaba de menos tener mayor tiempo para el ocio).
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
LinkedIn
Email