Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2011

Géminis 2014:

Muchos géminis recibieron promociones o subidas salariales y lograron con creces sus objetivos en el trabajo. Y como en general se sentirán mas que satisfechos con estos logros, el año 2011 será un año mucho mas social, con un fuerte énfasis en relaciones familiares, de pareja y de amigos.

Este año los géminis se preocuparán mas por su aspecto físico e imágen. También intentarán acompañar su habitual creatividad con mayor dosis de practicalidad y esto será muy beneficioso porque ayudará a afianzar proyectos importantes en su vida profesional y personal.

Los aspectos de su vida en los que mayor hincapié harán los géminis durante 2011 serán los hijos, la diversión, la creatividad, la educación y disciplina, los amistades y la organización de viajes al extranjero.

Géminis 2011: Amor, Familia y Amistad


Será un año de gran estabilidad para los géminis en cuestiones de amor y para los géminis recien separados o divorciados, esto es una buena noticia. Si el año pasado se puso a prueba su relación de pareja pero sobrevivió, este será un año de reencuentro y sosiego. En cuanto a los géminis solteros, el 2011 podría ser una año emocionante con gustos y preferencias cambiantes, sobre todo durante los primeros seis meses cuando será especialmente impetuoso en cuestiones de corazón. La segunda mitad de año se tranquilizan un poco las cosas e incluso hay posibilidad de matrimonio este año, o de conocer a la persona con quien se casará en el 2012.

No es un año de grandes cambios en el ámbito familiar. Si el año pasado sí hubo cambios, este año será uno de consolidación de los mismos y de aprender a vivir y disfrutarlos. Posiblemente decida hacer algunas reformas en su hogar - si es así, la época más favorable es de noviembre a diciembre..

Géminis 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Después de un año muy movido en el trabajo en 2010, este año será más tranquilo. Se sentirá a gusto en su lugar de trabajo y no tendrá problemas, pero simplemente su corazón no está tan en ello como durante el año anterior. Durante las primeras semanas del año es posible que reciban una promoción o tengan que asumir mayores responsabilidades, algo que aceptarán con agrado pues todo es el resultado de los esfuerzos realizados en meses anteriores. Los estudiantes tendrán que esforzarse para repetir los grandes resultados obtenidos en 2010 - si logran motivarse lo podrán hacer.

Géminis 2011 dinero

El dinero no es un tema que le obsesione a los géminis - le preocupan mucho mas los reconocimientos y satisfacción que reciban por un trabajo bien hecho, su bienestar y la de sus amigos, su estatus, su familia... El año pasado fue un año muy positivo en este sentido para muchos géminis, y el primer mes de 2011 seguirá siendo muy bueno desde el punto de vista de finanzas. Pero luego perderán interés y será un año estable para el dinero. Tal vez tenga un pago inesperado en Julio que le obligará a tomar mayor interés en sus asuntos financieros, pero si lo detecta a tiempo podrá hacer los cambios y ajustes necesarios para subsanarlo.

Géminis 2011: Salud


El salud de los géminis sigue mejorando. El 2010 fue mejor que el 2009 en cuestiones relacionadas con la salud, y el 2011 será mejor todavía. En general se sentirán bastante menos estresados, tendrán más energía y serán más resistentes a enfermedados comunes. Aquellos géminis que hayan tenido mayor motivo de preocupación por su salud últimamente recibirán una buena noticia a lo largo de 2010. Este año cuidará mas su apariencia e imágen así que es un buen momento para iniciar alguna actividad física y (esta es la parte difícil) mantenerla de forma regular. Tener hábitos sanos en cuanto a la alimentación y el ejercicio es la mejor forma de cuidar su salud.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email