Horóscopos | Horóscopos 2017 | Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2011

Aries 2017: El primera parte año 2014 será para los Virgo un intensivo de vigilarse la salud y mirar su día a día al detalle. En Mayo y en Julio estarán centrados en su trabajo y tendrán muy buenas iniciativas. En Agosto harán grandes progresos a pesar de las críticas, que habrá contra ellos. Ganarán dinero extra en Octubre y Noviembre, con lo que tendrán algunas alegrías.

El 2011 será un año de cambio y crecimiento en el que podrá utilizar con grandes resultados estos nuevos conocimientos.

En el horóscopo de Aries para 2011 se destacan dos desplazamientos planetarios muy importantes. Uno es la llegada de Urano que lleva mas de 80 años sin entrar en Aries, y otro es la de Jupiter que también llevaba mas de una década sin estar. Son desplazamientos que indican cambios muy importantes que tendrán un impacto muy positivo en su vida. 2011 será pues un año de grandes cambios para muchos Aries que cansados de la rutina de los últimos años, y armados con mayor seguridad gracias a sus experiencias espirituales de 2010, se econtrarán buscando mayor libertad personal y explorando nuevos lugares y experiencias. Buscarán cambios y disfrutarán con nuevos retos. Viajarán mas y sacarán mayor provecho y disfrute de sus viajes.

Aries 2011: Amor, Familia, Amistad


El horóscopo Aries 2011 amor plantea ciertos retos que se podrán superar con esfuerzo. Durante 2010 ya surgieron algunos problemas matrimoniales para algunos aries, y las estrellas indican que esta tendencia podría continuar durante 2011. Relaciones consolidadas podrán superar estos problemas, pero será necesario dotar la relación con mas romanticismo y detalles de pareja para salir de la rutina en la que se encuentran y devolverles la ilusión.

Es posible que su pareja esté distraído por algun problema familiar y necesitará su apoyo mas que lo normal.

En cuanto a los aries solteros, no es muy probable que este año encuentre su media naranja (aunque está tan volátil que tampoco se puede descartar de todo). En general los aries se sentirán mas atraidos por personas mayores o con puestos de autoridad. Pero su necesidad de sentirse libre este año y explorar nuevos terrenos y sensaciones hará difícil una nueva relación duradera.

Ya hemos destacado la importancia de los cambios en el horóscopo de aries en 2011 y el terreno amoroso y familiar también sigue esta tendencia. Es posible que cambie de residencia o que haga importantes reformas en su hogar. El 2011 es un buen año para amistades y vida social. Participará mas en actividades de grupo y hará nuevos amigos que se convertirán a lo largo del año en amistades importantes. También viajará mas.

Aries 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Este año su lugar de trabajo o centro de estudios experimentará una cierta desintoxicación y conforme se vayan eliminando factores negativos, notará una gran mejora en su rendimiento en el trabajo y obtendrá los frutos de este nuevo rendimiento. Lo notarán también sus compañeros y jefes y recibirá mayor reconocimiento por parte de ellos.

Es posible que el sector (o la empresa) en el que trabaja esté sometido a grandes transformaciones durante 2011 e incluso es posible que le ofrezcan la posibilidad de trabajar en el extranjero o al menos de hacer viajes relacionados con el trabajo. También es un año excelente para los estudiantes que son Aries. Se sentirán motivados y los resultados obtenidos por su esfuerzo serán notables.

Aries Dinero 2011

El año 2010 fue un buen año en general en asuntos relacionados con el dinero, pero según las estrellas, este será mejor. Jupiter entra en Aries a finales de Enero, y a partir de este momento disfrutarán de una mayor solvencia en general. Incluso a veces no podrán creer su buena suerte.

Es un buen año para inversiones y otros tipos de operaciones financieras, sobre todo a partir de junio. No obstante es importante que vigile el nivel de gasto. En 2011, animados por su buena fortuna en cuestiones financieras, es posible que los aries dejen por un lado toda sus cautelas y empiecen a gastar y arriesgarse en exceso

Aries 2011: Salud


De todos los ámbitos del horóscopo Aries 2011 (en general muy bueno), este es el mas delicado porque distraídos por todos los nuevos acontecimientos a lo largo de este año, los aries tenderán a prestar menos atención a cuidar su salud y a hacer la vista gorda si detectan un potencial problema. Precisamente por ello, es importante que hagan un esfuerzo para no caer en esta tendencia, sino cuidar su estado de salud y forma con una buena alimentación, ejercicio y una vida sana.

Deben intentar también evitar los excesos. Tal es el estado de cambio y nuevas experiencias este año que algunos Aries podrán terminar estresados o con ansiedad. Por esto motivo el 2011 sería el año ideal para empezar un ejercicio que trabaja la mente además del cuerpo, como yoga o pilates.  

El año 2010 fue un año muy espiritual para Aries; un año de crecimiento interior en el que muchos tomaron tiempo para conocerse mejor.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email