Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2010

Piscis es el 12 y último signo del zodíaco. Regido por Júpiter, Piscis es un signo de agua. La disposición de los planetas en 2010 traerá resultados buenos y no tan buenos para Piscis.

La presencia de Jupiter mejorará mas todavía la capacidad de intuición de los piscis y esto les ayudará a resolver algunas deudas contraídas en años anteriores.

Posibilidad de viajes, sobre todo para aquellos piscis cuyos familiares viven en el extranjero. Saturno se encontrará en la séptima durante 2010 y esto será favorable para acuerdos empresariales y colaboraciones en general.

Posibilidad de boda. Buen año para estudiantes gracias a una mejora general en la capacidad de concentración y actitud positiva.

Piscis 2010: Amor, Familia, Amistad

Sin duda el aspecto más positivo del horóscopo 2010 para Piscis es el terreno familiar. Este año disfrutarán de un alto nivel de compenetración con su pareja y otros miembros de su familia, y esto será incluso fortalecido durante los meses en los que experimenta nuevos retos en el trabajo.

Será un año muy dulce para la familia. Posibilidad de boda para los Piscis que se encuentran en una relación de pareja estable y grandes perspectivas para los solteros que buscan encontrar el amor.

Para los piscis casados, su esposo e hijos serán en general su mayor fuente de inspiración y ánimo este año. Solo hay posibilidad de un conflicto menor a principios de la segunda mitad del año, pero gracias al ambiente de cordialidad y amor que prima esta año, se podrá solucionar sin mayores consecuencias.

Piscis 2010: Dinero, Trabajo, Educación


En el terreno profesional los dos primeros meses serán bastante buenos para piscis y la confluencia de los planetas les ayudará a cumplir con creces con todas sus responsabilidades. Será una época de progreso profesional, ganancias financieras y satisfacción en el lugar de trabajo.

Posibilidad de un viaje de trabajo a otro país. Hay que aprovechar estos meses, porque la segunda mitad del año no resulta tan favorable para Piscis y tendrán que esforzarse para no sufrir una decepción en el trabajo. Pero será tan solo un bache temporal, ya que si logra mostrar dedicación y no tirar la toalla, estará sembrando para luego poder cosechar grandes éxitos profesionales a finales de este año y principios del siguiente. Hay posibilidad de conflicto con compañeros a mediados del 2010 y de una subida en los gastos con respecto a sus ingresos, por lo que habrá que extremar la caución y evitar gastos innecesarios.

Para los estudiantes y personas vinculadas el mundo académico el 2010 es un año muy satisfactorio y los resultados son muy prometedores. Posibilidad de publicar en revistas de gran prestigio y de realizar viajes relacionados con el estudio.

Otras predicciones para los Piscis 2010


Dados los retos que plantea 2010 para Piscis en el terreno profesional, es una buena noticia que en cuestiones de salud, el año no presenta complicación ninguna. Todo lo contrario, Piscis se sentirá fuerte durante todo el año en general, y los únicos problemas de salud que aparece en su horóscopo son molestias menores como resfriado o problemas digestivos o dolores musculares. Como estos últimos podrían ser el resultado del estrés laboral, se aconseja que las personas piscis practiquen una actividad como el Yoga o Pilates para combatirlos. También deben cuidar su alimentación para preservar su buen estado de salud.
Búsqueda personalizada