Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2010

Escorpio 2014:

Escorpio 2010: Amor, Familia, Amistad

Además de éxito profesional, la mayoría de los Escorpio tendrán una vida familiar maravillosa en la primera mitad del año; la relación con sus cónyuges será extraordinaria y los hijos simplemente adorarán a sus padres.

La vida social también traerá muchas vibraciones positivas a la vida de los Escorpio. Sin embargo, en la segunda mitad del año podrían presentarse algunas dificultades para los individuos de este signo ya que hay posibilidades de que surjan discusiones de pareja debido a una falta de comunicación. Resolver los problemas entre los dos ayudará a los Escorpio a llevar la relación a su situación anterior.

Los Escorpio solteros podrían encontrar a la persona de sus sueños este año; justo cuando habían empezado a pensar que nunca la encontrarían. Y los que estén en una relación y hayan estado preocupados por dar ese paso final hacia el compromiso podrían decidirse a intentarlo este año, abandonando toda precaución, o bien pensar que lo han estado retrasando porque les espera algo mejor. En cualquier caso, lo más probable es que tomen la mejor decisión para su felicidad futura.

Escorpio 2010: Dinero, Trabajo, Educación


Los meses de enero y febrero traerán cambios muy necesarios en el lugar de trabajo; será entonces cuando los Escorpio podrían tener la suerte de lograr un aumento de sueldo o ascenso ansiado desde hace tiempo. No obstante, los resultados obtenidos podrían no alcanzar los niveles esperados dado que los Escorpio podrían empezar el 2010 en una posición discreta. ¡Pero no hay que desanimarse!

El horóscopo de Escorpio para el 2010 en cuanto a la carrera profesional podría experimentar un cambio drástico a mediados de año y será entonces cuando algunos Escorpio podrían lograr el mayor  éxito de su vida en forma de ascenso a un puesto mucho mejor. Con el nuevo puesto también llegan fama y dinero.

La segunda mitad del año estará llena de sorpresas y de éxitos y será cuando los Escorpio lleguen a la cima de su carrera profesional con los incentivos acordes que ello conlleva. Unas actitudes mentales positivas combinadas con una energía ilimitada les ayudarán a trabajar en pro de otros objetivos importantes.
Su círculo social crecerá día a día y las tan esperadas inversiones mostrarán unos resultados asombrosos. Los resultados positivos se verán durante los últimos meses del año, especialmente, en lo que se refiere a inversiones realizadas en la bolsa. El 2010 podría ser el año más memorable en la vida de los Escorpio, porque podrán convertirlo todo en oro con trabajo duro y dedicación.

En cambio, las cosas podrían ser un poco más complicadas para los estudiantes y becarios Escorpio en el 2010. Los profesores e investigadores encontrarán el 2010 un poco duro, debido a problemas imprevistos en el campo de la investigación. Los estudiantes podrían no conseguir la beca con la que siempre han soñado y las subvenciones para los trabajos de investigación podrían no llegar con tanta facilidad. Sin embargo, la segunda mitad del año será más esperanzadora tanto para los que trabajan en laboratorio de investigación como para los que tengan exámenes.

Otras predicciones de Escorpio 2010


Algo negativo para todos los Escorpio es que serán más propensos a enfermedades y problemas de salud este año, aunque serán enfermedades de poca gravedad. La mayoría de los Escorpio deberán hacer frente a innumerables problemas relacionados son el sistema digestivo, especialmente en los meses de octubre y diciembre.

El horóscopo de los Escorpio para el 2010 indica que los dos primeros trimestres serán buenos para este signo y es probable que sea cuando disfruten de su mejor momento de salud. Esto coincide también con los éxitos profesionales.

Sería bueno que los Escorpio invirtieran su buena salud y optimismo de estos meses en algún tipo de programa de salud, como dieta y ejercicio, con el fin de prepararse para los meses más difíciles a finales de año. 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter