Horóscopos | Horóscopos 2017 | Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2010

Aries 2017: El primera parte año 2014 será para los Virgo un intensivo de vigilarse la salud y mirar su día a día al detalle. En Mayo y en Julio estarán centrados en su trabajo y tendrán muy buenas iniciativas. En Agosto harán grandes progresos a pesar de las críticas, que habrá contra ellos. Ganarán dinero extra en Octubre y Noviembre, con lo que tendrán algunas alegrías.

Es posible que tenga algún contratiempo en cuestiones de salud durante 2010 y debe encontrar alguna estrategia a mano para combatir el estrés. 

Los Aries mas aventureros o deportistas podrían sufrir una lesión. 

La presencia de Jupiter en 2010 es positivo para Aries ya que le ayudará a caminar hacia el  éxito y transmitir cierta carisma, pero no deben estar confiados, sobre todo los estudiantes que deben evitar esperar hasta el último momento para preparar exámenes. Posibilidad de un cambio de residencia y mayor solvencia económica.

Aries 2010: Amor, Familia, Amistad


A pesar de la inestabilidad inicial en el terreno profesional – o tal vez debido a ella - la mayoría de los Aries encontrarán especial consuelo en su vida familiar. Además, las relaciones familiares  mejorarán en la segunda parte del año, cuando la situación económica comienza a estabilizarse.

En general, la vida familiar y la relación conyugal serán muy satisfactorias para la mayoría de los Aries. Su pareja  y, en caso de tenerlos, sus hijos (o sus padres y sus hermanos en caso de los Aries que todavía viven con ellos) formarán un vínculo familiar que le servirá de mucho apoyo en los momentos difíciles. Socialmente la época mas favorable del 2010 es la segunda mitad del año. Los mejores meses para boda en caso de aquellos Aries solteros que desean casarse son octubre y noviembre.

Estos dos meses también son los mas idóneos para hacer una reforma en casa o un viaje, porque posiblemente ya habrá conseguido un aumento salarial. Es poco probable que realicen un viaje durante la primera parte del año y si lo hace, lo mas probable es que sea por el trabajo.

Aries 2010: Dinero, Trabajo, Educación


Es un buen año en general, con algunos retos al principio. Posibilidad de ascenso en el trabajo durante el segundo trimestres. Los primeros meses del año podrían ser turbulentos debido a las inversiones y gastos inesperados. Sin embargo, la situación será mucho mejor al entrar en la última fase del año. Las perspectivas de carrera para las personas que están buscando posiciones y puestos de trabajo son buenas a partir del segundo trimestre pero en enero y febrero no debido a la desfavorable posición planetaria en estos meses. 

Año especialmente bueno para aquellos Aries que trabajan en el sector financiero o en puestos de responsabilidad así como para aquellos que trabajan en los sectores de ocio y turismo a pesar de unos momentos bastante estresantes debido a la situación económica a principios de año. No se aconseja realizar inversiones  de riesgo en los primeros meses y las  personas que buscan un cambio de trabajo tendrán que tener paciencia si buscan una mejoría con respecto a tu empleo actual .

En cuanto a los Aries estudiantes, el 2010 no es un año muy prometedor en cuanto a obtener suerte con los exámenes, por lo que tendrá que esforzarse mucho para lograr tener éxito académico.

Los meses más difíciles serán los primeros del año y sentirán que su progreso va muy lento, pero con esfuerzo y confianza terminará logrando sus propósitos. Solo que le costará mas que otros años.

Aries 2010: Salud


Sin duda uno de los campos mas favorables en el horóscopo de Aries en 2010 ya que es muy poco probable que sufran una enfermedad importante.

La mayoría de Aries experimentará un estado  muy bueno de salud durante todo el año. Una buena alimentación, el ejercicio y una mente equilibrada ayudarán a mantener la calma en los momentos mas estresantes del año.

Aries es el primer signo del zodíaco y está regido por el planeta Marte. La primera mitad del año 2010 podría ser un poco problemático para el signo Aries, pero la segunda mitad  será mejor. Desafortunadamente todo el esfuerzo realizado en 2009 no dará los frutos deseados al principio de 2010, pero debe tener paciencia porque todo llegará.
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email