Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2008

Amor y amistad Tauro 2008

2008 no es un año muy bueno para los tauros en cuestiones relacionadas con el amor. Su relación de pareja ser verá afectada de forma negativa por malos entendidos que, si no se controlan, corren el peligro de extenderse y convertirse en amargura.

Si esto te ocurre, debes actuar con mucha paciencia y cautela si quieres salvar tu relación, porque cada paso que tomes será muy importante para el resultado final. Si logras superar la crisis, tu relación será más fuerte. Es posible que también experimentes problemas en tu vida doméstica en 2008, sobre todo durante los primeros meses del año cuando, a veces, te encontrarás de mal humor e irritable. También te preocuparán los gastos domésticos. Pero ten paciencia, porque a partir de agosto experimentarás una mejor notable tanto en tu propia predisposición como en la de los que te rodean. Urano que simboliza cambios repentinos y sorprendentes continua su tránsito por tu 11ª casa durante todo el año y esto podría significar que, con la ayuda de tus amigos, podrás realizar un sueño personal.

Ver también: Como conquistar a Tauro

Dinero y trabajo Tauro 2008

En cuanto al trabajo, el 2008 será un año muy favorable y es posible que los resultados superan tus expectativas mas optimistas. Tu actividad profesional te aportará grandes satisfacciones y alegrías y tal vez tengas una subida salarial o una promoción. Es un año especialmente positivo para aquellos que trabajan en el sector audiovisual o en otro sector que exija imaginación y creatividad.

Neptuno permanece en tu décima casa y esto favorece creación artística, literatura, teatro, música etc. Si no te gusta tu trabajo actual, es un buen momento para buscar otro que te permita desarrollar tu capacidad creativa.

Por otra parte no es un buen año para realizar inversiones arriesgadas, sobre todo durante los primeros seis meses.

Otras predicciones para Tauro 2008

La presencia de Jupiter en la octava casa de Tauro podría causar problemas de salud por lo que debes vigilar tu alimentación y otros trastornos relacionados con el estrés o alérgias especialmente entre junio y septiembre. No obstante no se prevé ninguna enfermedad importante. Habrá momentos en los que tienes tendencia de ser mucho más vago que lo normal y debes llevar cuidado. Sería bueno si empezases a hacer alguna actividad deportiva para evitar estas tendencias de letargia. La enfermedad de un familiar cercano te preocupará y podría ser causa de un gasto imprevisto.

Es posible que realices un viaje en 2008 y también de que compres un coche (u otro tipo de vehículo) nuevo.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter