Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2008

Amor y amistad Sagitario 2008

El 2008 es un buen año para los sagitario en cuestiones de amor y relaciones. Habrá muchas emociones para los sagitario que tengan pareja estable.

Recuperarán mucha de la pasión que sentían en los inicios de su relación. Los sagitario que no tengan pareja encontrarán el amor gracias a la aparición en su vida de una persona que busca lo mismo que ellos. Será también un buen año para amistades, aunque es posible que un amigo o amiga te crea problemas y debes estar preparado para esto. También pueden haber unos malos entendidos durante el mes de diciembre y tendrás que tener paciencia para resolver algunos problemas.

Tu vida familiar será motivo de muchas alegrías durante 2008 y los sagitarios se sentirán queridos y respetados por su familia, especialmente por sus hijos si es que los tiene. La familia se beneficiará de una mejora en tu situación financiera, y eso se verá reflejado en un ambiente de felicidad general. Es posible que tengas un invitado en tu hogar durante una temporada.

También hay posibilidad de alguna enfermedad en el entorno familiar que te causará preocupación. La segunda parte del año es el mas positivo desde el punto de vista de vida privada y familiar.

Ver también: Como conquistar a Sagitario

Sagitario 2008: Dinero y Trabajo


Será un año variado para los sagitario en cuento a trabajo se refiere.Si tienes socios en una empresa, podrían haber algunos malos entendidos a finales del 2008. Debes ser cauteloso, evitar prejuicios y esperar hasta que pasen.

En 2007 Jupiter entró en Capricornio que es la segunda casa de dinero de Sagitario y permanecerá allí durante todo este año. Jupiter representa crecimiento, logros, progreso y riqueza y por esto hay posibilidad de unas grandes e inesperadas ganancias financieras para los sagitario en 2008, probablemente (pero no necesariamente) relacionada con el trabajo. Además, es probable que tengas una subida salarial este año y esto te permitirá algunos caprichos que hasta ahora no has podido financiar. No obstante en junio debes tener especial cuidado con un gasto extraordinario.

Este año tendrás mucha mas oportunidad para demostrar tus capacidades de liderazgo, y los proyectos que diriges tendrán éxito. Es posible que decidas hacer cambios radicales en tu trabajo o tus estudios.

Si estás en paro hay muchas posibilidades de encontrar trabajo o incluso de poner un práctica alguna idea empresarial propia. Con mucho trabajo, ilusión y esfuerzo, saldrás adelante. Los mejores meses para realizar algún tipo de inversión son entre abril y agosto.

Otras predicciones para Sagitario 2008


Este año los sagitarios tendrán mucho mas auto-control y esto les permitirá lograr un equilibrio en las distintas facetas de su vida. Hay muchas oportunidades este año que se puede dividir en dos partes; los primeros seis meses tendrás que trabajar mucho para progresar, y durante los segundos seis meses empezarás a ver los frutos de tu esfuerzo. Es un año de éxitos en general y de algunos cambios muy marcados.

Tienes que cuidar mucho tu salud durante 2008, sobre todo durante la primera mitad del año cuando tal vez sufras alguna lesión. Debes aprender a controlar tu genio porque el estrés es otra faceta que te podrá causar problemas. Durante los últimos seis meses te sentirás mejor físicamente y mentalmente.

Es posible que hagas un viaje largo o, si no, que recibas buenas noticias del extranjero.

Búsqueda personalizada