Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2008

Amor y amistad Libra 2008

En general el 2008 es un buen año para libras, tengan pareja o no. Los que se encuentran en una relación estable disfrutarán de un año sin tensiones y buscarán nuevas formas de pasar el tiempo en pareja.

Por otra parte, los libra solteros estarán mas abiertos y dispuestos a la posibilidad de entrar en una relación de pareja y consolidarla - de hecho hay muchas posibilidades de boda para libras en 2008.

En cuanto a la vida familiar, es un año sin complicaciones. Si eres libra sentirás el respaldo de tus familiares y tomarás algunas decisiones importantes para el futuro de tu familia. Tal vez recibas una visita de un familiar lejano o un amigo que te aportará muchas alegrías. 2008 tiende a ser un año de mucho progreso tn tu vida privada.

Con la presencia de Jupiter en Capricornio (tu cuarta casa de familia y hogar), es posible que vayan a vivir a una casa mas grande, o que amplíes la familia. También es posible que inviertes en la compra de otra casa. La llegada de Plutón a la misma casa no hace más que resalta mas todavía la posibilidad de cambios profundos y duraderos en tu vida familiar y tu casa.

Ver también: Como conquistar a Libra

Dinero y trabajo Libra 2008


Con el tránsito de Urano por Piscis (tu sexta casa de trabajos), es posible que surjan cambios sorprendentes. Si experimentas situaciones de tensión y conflicto con tus compañeros del trabajo, será conveniente sacar todos las dotes diplomáticas que te caracterizan. Es un buen año para los estudios, y obtendrás los resultados que esperas si te esfuerzas lo suficiente.

El 2008 será un año de estabilidad económica para los libra,sin grandes ganancias ni grandes pérdidas. Tal vez utilizas esta época estable para hacer planes de futuro sobre tus finanzas o trabajo.

A partir de Junio y Julio algunos libras pueden tener problemas o dificultades en su vida laboral, sobre todo si tienen empresa propia. Les preocupará la cuenta de resultados y tendrán que tomar medidas para corregir una situación que podría ir a peor. Gracias a la posición de Saturno los problemas se solucionarán.

Otras predicciones para Libra 2008


Es un año excelente desde el punto de vista de salud. Como dice el refrán, mente sana y cuerpo sano. Además tu buena disposición y buen humor en general repercutará de forma muy favorable sobre tu estado de salud. Es aconsejable cuidarte muy bien, para que la buena racha sigue. Te sentirás con ganas de estar más en forma, y es un buen momento para buscar un deporte nuevo o apuntarte a clases de baile o aerobic.

El 2008 será un año más sosegado, y esto incluye también el tema de viajes. No hay previstos grandes viajes para los libras este año, mas allá de tus habituales vacaciones anuales.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email