Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Cáncer 2008

Cáncer 2014:

Es un año perfecto para olvidarse de todos los arrepentimientos de los últimos años sobre su vida y sus relaciones y disfrutar plenamente de tu relación actual. Tu auto-estima ayudará a atraer a tu pareja. Y es probable que los cancer que no tengan pareja estable disfruten de una nueva relación de amor sorprendente y muy gratificante. Al principio del año es posible un grado de tensión en tu relación.

Es importante tener paciencia y evitar grandes desacuerdos.

Durante la segunda parte del año todo volverá a su cauce, y tu relación será más fuerte que nunca. En cuanto a tu familia, un familiar bastante cercano te pedirá apoyo y ayuda durante 2008. A veces te sentirás que tu libertad está comprometida por tu familia, y entre enero y junio habrá momentos de conflicto. Pero la presencia de Saturno en Virgo te hará más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos, y a partir de junio los problemas desaparecen. Es posible que te reencuentres con un amigo de tu pasado. Ver también: Cómo conquistar a Cáncer

Dinero y Trabajo Cáncer 2008


El horóscopo para Cancer en 2008 apunta a una tendencia de aspirar cada vez más alto en su carrera profesional. No hay límites a lo que pueden lograr los cáncer este año y conforme van viendo cumplidos con creces sus objetivos, volverán a poner nuevas metas mas altas todavía. Es un año excelente en el terreno profesional, con muchas posibilidades nuevas, distintas opciones y la realización de muchos sueños. Los cancer que tienen un negocio propio recibirán grandes beneficios si trabajan duro, y los que trabajan para terceros podrán recibir promociones y aumentos salariales. Los cáncer que logran esforzarse al máximo serán los que experimentarán beneficios extraordinarios, sobre todo a partir de septiembre. Por otra parte, es un año muy creativo.

Si eres estudiante, deberás estudiar mucho para conseguir los resultados a los que aspiras.

Si eres cáncer, el año 2008 es el año ideal para aspirar a lo que quieras, porque según las estrellas con esfuerzo y trabajo lograrás todo lo que te prepongas este año.

Otras predicciones Cáncer 2008


Este año si eres cáncer el año se presenta como una mezcla de cosas buenas y malas. Habrá momentos en los que llegará a ser algo tormentoso, pero es que los cáncer son así.

Debes llevar cuidado con tu salud y te sentirás vulnerable durante la primera parte del año. Es un momento excelente para empezar a cuidarte mejor y prestar mayor atención a temas relacionados con tu salud y bienestar.

Jupiter, la planeta que simboliza éxito y logros acaba de entrar en Capricornio, la séptima casa de Cáncer y esto significa que es un gran momento para colaboraciones, en el trabajo y en el amor. Es posible que muchos cáncer querrán hacer una relación oficial.

Tal vez tengas que hacer un viaje improvisto y largo este año. Debes tener todos tus papeles en orden por si de repente tengas que viajar fuera de tu país. Los gastos relacionados con viajes en general este año (tuyo o de terceros) podrían causarte preocupación y generar situaciones tensas.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email