Horóscopo Acuario 2008

Amor y amistad Acuario 2008

El año 2008 será un buen año en general para los acuario en temas de amor y al final del año los acuario que se encuentran en una relación estable se sentirán más unidos que nunca a su pareja.

Tal vez surjan algunos pequeños problemas o tensiones, especialmente entre junio y agosto. Intenta ser generoso y evitar resentimientos una vez superados estas obstáculos, porque aunque no hayas tenido la culpa, de nada sirve sentirte resentido una vez superados. Existe una alta probabilidad de que los acuario que no tengan pareja sentimental conozcan una persona muy interesante este año y se sientan muy atraídos por ella. Y los que tienen pareja y quieren casarse, hay una alta probabilidad de boda este año. Tu vida doméstica te aportará estabilidad y felicidad durante 2008 y en el hogar habrá un ambiente de paz y sosiego. Hay una mejora general en tus relaciones familiares este año, aunque un gasto imprevisto puede causar tensión. En cuanto a sus amistades, durante los últimos años has tendido a invertir mucho más en tu ámbito profesional y sentimental que en su vida social y esto puede haber causado malos entendidos con tus amigos. Este año te sentirás con fuerzas para corregir esta situación en parte, aunque seguirás muy pegada a tu casa y a los tuyos. Ver también: Como conquistar a Acuario

Dinero y Trabajo Acuario 2008


El año 2008 es otro año de retos y cambios muy positivos en el ámbito profesional para los acuario. Este año volverás a fijar objetivos muy ambiciosos y los cumplirás con el mismo esfuerzo y capacidad que has demostrado durante los últimos dos años. Es un año muy muy prometedora, y por fin empezarás a cosechar los beneficios y frutos de todo el trabajo realizado en años anteriores. Tus finanzas mejorarán y hay posibilidades de recibir alguna ganancia estatal. Todo indica a que los objetivos se conviertan en realidad.

Se abrirán nuevas posibilidades profesionales a los acuario durante el 2008 y nuevas oportunidades que aportarán éxitos y grandes satisfacciones. También es un año de muchos viajes y desplazamientos, en los que podrás combinar el trabajo con el placer.

El 2008 será un año de cambio para muchos acuario en su carrera profesional y de expansión y crecimiento hasta noviembre. Es muy importante ser flexible para maximizar los beneficios de un año que promete aportar grandes premios financieros. Es un buen año para estudiantes y con esfuerzo ellos también cumplirán todos sus objetivos.

Otras predicciones para Acuario 2008


Para los acuario 2008 promete cambios muy positivos en varios ámbitos de su vida. La presencia de Jupiter en Capricornio durante todo el año significa que es un buen momento para la reflexión y auto-análisis. Por fin sabes qué quieres alcanzar en tu vida, qué te motiva y qué debes resolver para lograr óptima felicidad.

Neptuno, que simboliza inspiración e idealismo, sigue con el tránsito por Aquarius que empezó en 1998 y te sentirás poco comprendida por terceros, pero tu capacidad de intuición y una imaginación creativa sin límites seguirán aportando grandes logros.

Desde el punto de vista de salud, el año puede ser algo complicado. Tensión podría crear problemas de estrés y hay posibilidad de enfermedad entre familiares mayores. ESpecialmente vulnerable durante la primera mitad del año, debes llevar cuidado con tu tensión arterial, corazón y otras condiciones relacionadas con el estrés.

Hay posibilidades de un viaje largo después de mayo.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas