Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Capricornio 2006

Caprcornio 2014:

Colaboraciones con terceros serán fructíferas y es posible que empieces a viajar más con tu trabajo. Asumirás nuevas responsabilidades en asuntos económicos - tal vez en la gestión de la situación financiera de de un socio o un amigo - y lo harás con la sensatez que te caracteriza.

Otras predicciones par Capricornio 2006


El amor, el dinero y el trabajo suelen jugar un papel central en la vida de los capricorns, y este año no será ninguna excepción. Harás nuevos amistades, viajarás más (gracias a la presencia de Urano, planeta que simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de nuevos proyectos).

La influencia de Pluton te ayudará a autoexaminarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá a analizar algunos temas de profundidad que sueles intentar evitar.

Jupiter te proporcionará energía y entusiasmo que te dará mayor confianza y seguridad en ti mismo y en tu capacidad de abarcar posibles nuevos proyectos.

Amor y Amistad Capricornio 2006

Este año intentarás apartarte de aquellas personas cuya obsesión es ganar dinero y adquirir posesiones. Preferirás amigos que, como tú, ya han obenido cierto poder adqusitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse. Estarás más abierto a hacer nuevos amigos, conocerás a personas muy interesantes y aprenderás de sus experiencias. Tanto si tienes pareja estable como si no, disfrutarás del amor con pasión.

Dinero y trabajo Capricornio 2006

Durante los últimos años los planetas claves para tus finanzas han combinado para darte suerte en el trabajo y el dinero, y esto seguirá siendo así.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
LinkedIn
Email