Horóscopo Acuario 2006

Amor, amistad Acuario 2006

El año 2006 será un año de retos y desafíos para los acuarios en su vida afectiva.

Con saturno activo en amor y matrimonio todo el año, terminarás 2006 mucho más seguro en tu relación y si logras mantener los canales de comunicación abiertos con tu pareja, la relación se fortalecerá.

Si no esfuerzas en hablar y en comprender las preocupaciones de tu pareja, sin embargo, podrías tener problemas. Mejor mes para el amor: agosto. Es un año excelente para cuidar tus amistades con atención y detalles.

Dinero y trabajo Acuario 2006

Este año es un año fantástico para los acuarios en el campo profesional. Podría ser incluso el mejor año de toda tu vida en cuanto a vida laboral y asuntos económicos. Subidas salariales, promociones en el trabajo y reconocimiento por el gran esfuerzo de los últimos años. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas, contratos, seguros etc.. Intenta ser meticuloso en el archivo de documentos y corregir cierta tendencia de descuido en estos asuntos.

Otras predicciones 2006


Durante los últimos años, la generación de ingresos ha supuesto una parte importante de tu vida, y esto seguirá siendo el caso durante 2006. De hecho esto podría ser uno de los años más lucrativos y brillantes de tu vida profesional y personal.

Utiliza tus dotes y visión para perseguir tus objetivos más ambiciosos, porque este año los podrás alcanzar.

Con neptuno en el mismo signo que tu sol, soñarás mucho este año y tus sueños podrían contener mensajes enviados desde tu subconsciente que te serán muy útiles en la vida diaria. Consulta nuestro diccionario de sueños para conocer el significado de tus sueños este año.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas