Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Tigre 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Tigre tendrán un año de cambios positivos, que le devolverán la confianza en sí mismo. Aún así, va a ser un año de cambios, rupturas, replanteamientos… en todos los aspectos de tu vida, que deberás aprovechar, para realizar las reestructuraciones y mejores adaptaciones a lo que tú quieres que sea tu vida.

Tu número de la suerte: 4
Tu piedra de la suerte: Turmalina
Tu color: los azules y el negro.
Perfume: florales, citricos y Té verde
Tu flor: Peonía
Tu Elemento: Madera
Tu Energía: Yang
Parte importante del cuerpo: nariz, boca, garganta.
Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Acuario
Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
Incompatiblidad del Tigre: Cabra u Oveja
Mejores periodos del año: febrero, junio, julio, noviembre.
Peores meses: Agosto
Consejo para el año: la precaución y la intuición deben ser tus guías en este año tan estresante, para no caer en errores precipitados.

Tigre 2020

La Tigre y la vida social 2020

Tú eres una persona muy sociable y siempre estás abierto a conocer gente nueva. Este año no será diferente. Te encanta conocer gente rara, extranjeros, excéntricos… es algo que te atrae y te causa interés. Este año, puedes hacerlo, pero te conviene cuidar más de tus amigos íntimos de toda la vida, porque ellos te valoran más, te quieren y no abusarán de ti. Corres peligro de tener una mala experiencia, por culpa de alguien sin escrúpulos, que te utilice para sus fines.

La Tigre y el Amor 2020

En el amor será un año de mucho diálogo y bueno en definitiva. Si estás en pareja y te va bien, te seguirá yendo bien el resto del año. Tu vida sexual será estupenda. Os dedicaréis a redecorar vuestro hogar, para hacerlo todavía más bonito. No es el año idóneo, para tener un hijo. Espera hacerlo más adelante.

Si estás en pareja y al empezar el año estáis en crisis, continuarás con problemas, gran parte del año. Esto no significa que no puedas reconciliarte, pero será mediante el diálogo que tendrás que llegar a acuerdos y ver cual es la solución.
Si estás soltero, vas a tener un año apasionante con varias relaciones esporádicas, que no llegarán a nada concreto. Eres tú quien pondrá límites a esas relaciones, porque en el fondo no quieres dejar la soltería.

La Tigre y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año de cambios. Te darás cuenta durante el año, que te apetece cambiar de trabajo y empezarás a buscar. No es que te vaya mal, si no que te das cuenta, que debes modificar tu forma de trabajar. Tú eres muy independiente y te darás cuenta, que todos los trabajo en los que tienes éxito son en los que has trabajo en equipo. Te rompe un poco los esquemas, pero lo entiendes e intentarás adaptarte. Si buscas trabajo lo encontrarás. Si quieres montar tu propia empresa, tienes que asesorarte bien, hacer un buen estudio de mercado, con la mente muy clara y elegir bien a tu socio. Si haces todo esto te irá bien.

La Tigre y el Dinero 2020

Durante el año 2020 económicamente no será un buen año. No ganarás demasiado y además, deberás ir con cuidado de no perder lo que tienes. No es que te vaya a ir muy mal, pero no vas a ganar mucho. Si tienes bienes inmuebles, te van a costar de mantener. Si tienes un piso o casa o local en alquiler, se va a ir el inquilino y no vas a poder alquilarlo. En fin, intenta mantener todos tus gastos cubiertos y no gastes en caprichos innecesarios.

La Buey o Búfalo y el Salud 2020

Tu salud es buena, pero tienes un punto débil latente como es el aparato respiratorio. Evita resfriarte y si lo haces, medícate rápidamente, para que no vaya a más. Tendrás las defensas bajas y podría pillar todos los virus que pasen. Si eres fumador, este sería un buen momento para dejar de fumar. Llevas castigando tus pulmones y necesitas limpiarlos-

La Buey o Búfalo y el Familia 2020

La familia estará muy bien, pero tú te preocuparás por el bienestar familiar y querrás ganar dinero, para poder ofrecerles un hogar más bonito, más cómodo y más caprichos. Es tu forma de demostrarles tu amor.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas