Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Rata 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. La Rata se verá afectada, pero digamos, que su instinto de supervivencia, la mantiene alerta, porque intuye los cambios que se avecinan. Será un año de duro trabajo y de muchos amigos: los de toda la vida y las nuevas relaciones. La Rata sabrá cómo moverse y como sacar dinero y éxito de casi todas las ocasiones que se le prensenten.

  • Tu número de la suerte: 3
  • Tu piedra de la suerte: Rubí
  • Tu color: rojo, oro
  • Perfume: flores blancas, dulce, fresca, floral
  • Tu flor: flores silvestres o margaritas.
  • Tu Elemento: Agua
  • Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
  • Tu incompatibilidad: Caballo
  • Tus mejores momentos: abril, agosto, diciembre, enero 2021
  • Tu peor mes: junio
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: cabeza
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Sagitario
  • Consejo: no te dejes llevar por la ansiedad y comas porquerías. Lleva una dieta sana y bebe mucha agua.

Rata 2020

 

La Rata y la Vida Social 2020

El 2020 será un año de mucha vida social, en la que podrías conocer a bastante gente nueva, que con los meses se convertirán en buenas amistades. Esto te enriquecerá y te abrirá nuevos horizontes, te dará una nueva perspectiva. Deberías salir con tus amigos de siempre, pero con los que son positivos, los que piensan como tú, para que te animen y te sientas más arropado.

La Rata y el Amor 2020

En Enero te pasarás el mes analizando tu relación de pareja. El Febrero romperás con tu pareja, porque tendrás claro, que ella no es para ti. Te sentirás sola y te sentirás tentada a rehacer tu vida sentimental. También es probable, que te reconcilies con un ex amor. En Septiembre prevalece el amor y la diversión. Algunas Ratas si están sin pareja, podrían enamorarse y empezar una relación. Cuidado en Octubre, porque podrían surgir malos entendidos con sus parejas y acabarán rompiendo.

La Rata y el Trabajo 2020

En febrero podrías recibir una nueva oferta de trabajo y probablemente cambies de empresa. En Abril fluirán de ti nuevas ideas, que te abrirán las puertas a nuevos proyectos interesantes. Tú sabrás cómo venderlos. Tu seguridad y fuerza levantará envidias. En mayo tendrás un disgusto, porque tu reputación profesional estará en entredicho. Tendrás que aclarar algunas cosas. Diciembre será un mes de mucho trabajo y estrés. Podrías tener un fuerte enfrentamiento con colegas o jefes en tu trabajo. Pero en definitiva, el 2020 será un año duro, pero de éxitos profesionales.

La Rata y el Dinero 2020

El mes de Mayo será duro para ti. Podrías perder dinero, por una mala inversión que hiciste en el pasado. Lo malo es que te acusarán a ti de haber hecho una mala gestión y por tu culpa otros perderán su dinero también. Tu reputación se resentirá, pero tú sabrás cómo darle la vuelta.A parte de esto, será un año abundante en el que tendrá muchas ocasiones de enriquecerte y no las dejarás escapar. Ganarás dinero con facilidad y alcanzarás el éxito.

La Rata y el Salud 2020

En Mayo tienes peligro de sufrir accidentes. Vete con cuidado con el coche. Deberás tener cuidado con tu alimentación. Comes cualquier cosa y no te sienta bien. Deberías cambiar tu estilo de vida y comer sano, hacer ejercicio y depurarte de vez en cuando. En Junio te sentirás cansado y te vendría bien hacer Yoga o Taichi, para relajarte y descansar mejor. Duerme todas las horas necesarias. En Julio seguirás igual y te deprimirás un poco. En Agosto estarás igual y deberías cogerte vacaciones, para recuperarte.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas