Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos del Tigre 2020

Elementos del Tigre 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Tigre tendrán un año de cambios positivos, que le devolverán la confianza en sí mismo... (Ver toda la información en Tigre 2020)

Tigre de Metal 2020

Los Tigre del elemento Metal van a tener muchísimo trabajo durante todo el año. El año anterior fue agotador y este como no aprendáis a delegar en los demás y a trabajar en equipo, vais por el mismo camino. La cooperación, el intercambio de ideas y afrontar problemas, y adaptarse a ellas, será la tónica del año. Este año tendréis que cambiar vuestra escala de valores, vuestra forma de actuar y de pensar. El lema sería: “evolucionar o sucumbir”. Físicamente estarás más cansado que de costumbre, por lo que deberás buscar la manera de dormir bien y desconectar.

Buey o Búfalo 2020 

Tigre de Agua 2020

Los Tigre del elemento Agua serán plenamente conscientes del momento en el que nos encontramos y se adaptará discretamente a todo. Analizará interiormente todos los cambios, que estarán teniendo lugar y tomará decisiones en pos de avanzar, a pesar de la situación incierta. Profesionalmente le irá muy bien y le reconocerán su valía. Se dedicará a cooperar y ayudar a los demás en su justa medida. El consejo es que acepte la situación y reaccione lo más humildemente posible. En casa tiene que haber cambios también, para que lo bueno siga fluyendo.


Tigre de Madera 2020

Los Tigre del elemento Madera estarán asustados, pero conscientes de la situación de alarma en la que están metidos. Si estáis sin trabajo, os tendréis que meter en cualquier cosa, para poder tener un sueldo y no tener problemas. Los que estáis con trabajo, intentaréis capear el temporal. Será estresante para vosotros, porque tendréis que hacer cosas, que nunca habíais hecho. Cuidado con las críticas y los pasos en falso, porque podrías pasarlo mal socialmente. Acabarás el año agotado. 


Tigre de Fuego 2020

Los Tigre del elemento Fuego caerá en el estrés emocional y físico. Lo mejor para poder capear el año, es practicar deporte, para deshacerse de los nervios; y compaginarlo con la Meditación , el Yoga o el Taichi. Es lo que les ayudará a afrontar todo lo que les depara el año 2020. Profesionalmente te irá muy bien y tendrás oportunidad de cambiar de trabajo si quieres. Estudia las propuestas que recibirás, ya que podría interesarte.


Tigre de Tierra 2020

Los Tigre del elemento Tierra tendrán un año importantísimo laboralmente y profesionalmente. Reconocimientos de vuestra valía. si no trabajas recibirás ofertas interesantes. Si estáis trabajando, también recibiréis una oferta de trabajo de una empresa extranjera y seguramente aceptaréis y saldréis a trabajar al extranjero. El enfoque del año por vuestra parte será perfecto y os amoldaréis a lo que sea. Por otro lado, tendréis una especial obsesión por cuidaros y estar atractivos: cambio de look, de vestuario y de estilo de vida.


 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas