Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yanga para los Elementos del Gallo 2020

Elementos del Gallo 2020

El día 28 de enero 2018 empezará el año de o Fuego rojo Yin y terminará el 15 de febrero de 2018. Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

Gallo de Metal 2020


Los Gallos del elemento Metal, este año estaréis muy creativos, lo cual favorece a vuestra profesión. Será un año en el que deberéis dar prueba de fortaleza y altruismo, porque mucha gente a vuestro alrededor dependen de vosotros y os pedirán ayuda. Estaréis a la altura, para lo que haga falta. Tendréis que dar prueba de responsabilidad al máximo, por lo que no os moveréis mucho y esto os permitirá planificar vuestro futuro profesional.

Gallo 2020

Gallo de Agua 2020

Los Gallos del elemento Agua, tendréis un año de análisis y reflexión, de replanteamientos de vida, de trabajo, de pareja… Lo llevaréis en secreto y sólo actuaréis cuando lo tengáis muy claro. El cambio, que realicéis será muy positivo para vosotros. Algunos podríais decidir volver a estudiar o a reciclaros. Lo que os hará feliz es dedicaros a vuestros hobbies. El lo que os ayudará a desconectar de vuestras preocupaciones.

Gallo de Madera 2020

Los Gallos del elemento Madera, tendréis un muy buen año. El año anterior os ha ido muy bien y este año, vivís tranquilos. Teneís vuestros objetivos bien fijados, las ideas claras, buen ambiente a vuestro alrededor y la tranquilidad y la paz en el alma. El trabajo te irá bien y te reconocerán tu valía. Si tienes problemas de salud, reaccionarás mejor ante la medicina natural o métodos alternativos. Tendréis periodos de estrés, que podréis combatir con el Yoga o la Meditación.

Gallo de Fuego 2020

Los Gallos del elemento Fuego, tendréis un año en el que os parecerá que lo teneis todo bajo control, pero en realidad no será así. Intentaréis utilizar toda vuestra experiencia, para que todo os salga bien. Crisis de pareja, que podría terminar en ruptura, pero no estaréis solos este año. Tendréis éxito con el sexo opuesto y estaréis intretenidos.

Gallo de Tierra 2020

Los Gallos del elemento Tierra, tendréis la posibilidad de enfocar vuestras vida de otra forma. Os desharéis de todo aquello, que no os hace felices y elegireis cosas que os gustan y os hacen felices. Cuidado con tu mal carácter, podríais romper con una amistad de toda la vida. Habrá momentos en los que os apetecerá romper con todo e iros lejos, pero este año no será posible. Hay muchos temas que os reclaman.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas