Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos de la Cabra u Oveja 2020

Elementos de la Cabra u Oveja 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. La Cabra u Oveja tendrá un año de muchas y muy buenas oportunidades, que... (para ver toda la información pincha Cabra u Oveja 2020)

Cabra u Oveja de Metal 2020


Los Cabra u Oveja con el elemento Metal, vosotros sois más moderados que los otros elementos, por lo que veréis lo que no va bien y realizaréis algunos cambios necesarios, pero discretamente. Nuevo enfoque en las relaciones con vuestros seres queridos: pareja y familia. Los que están solteros, probablemente irán a estudiar o trabajar al extranjero un temporada.

 

Cabra u Oveja 2020


Cabra u Oveja de Agua 2020

Los Cabra u Oveja con el elemento Agua, vosotros siempre tan delicados, intentaréis sacar el mejor partido a lo que habéis aprendido hasta ahora. compartiréis nuevas ideas, estudiaréis nuevos horizontes y os organizaréis en consecuencia. Cuando no sepáis que decisiones tomar, dedicaros a vuestros hobbies, para distraer vuestras mentes y veréis como las ideas fluyen a vuestra mente y os aclaran las ideas.

Cabra u Oveja de Madera 2020

Los Cabra u Oveja con el elemento Madera, tendréis un año duro y cambiante. Todos los sectores de vuestras vidas estarán inestables y tendréis, que replantearos vuestra nueva vida. Deberéis eliminar todo aquello, que no funciona y quedaros con lo que realmente os hace feliz: trabajo, pareja, estilo de vida... Somatizaréis la situación y como no pongáis medios, acabaréis enfermos. Cuidaros, descansar y pensar en todo esto.

Cabra u Oveja de Fuego 2020

Los Cabra u Oveja con el elemento Fuego, será increíble la eclosión que vais a tener. Romperéis con todo o casi todo, porque las cosas no van como vosotros deseáis. Un replanteamiento sensato debería tener lugar, para poner en orden vuestra vida. Eliminaréis todo aquello que os amarga la vida para quedaros con lo positivo. Lo mejor es que penséis bien las cosas antes de tomar decisiones irreparables.

Cabra u Oveja de Tierra 2020

Los Cabra u Oveja con el elemento Tierra, viviréis un año de inconformismo y de replanteamientos. Ganas de soltarlo todo y largarse, aunque todos sabemos, que a veces no es posible. Muchos solteros se plantearán la idea de irse al extranjero o a otra ciudad de su país, por cambiar de vida. Los que no puedan hacer eso, tendrás que ir con tacto y analizarlo todo muy antes de herir a alguien o meter la pata.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas