Tigre Madera 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Tigre Madera

El día 28 de enero 2018 empezará el año de o Fuego rojo Yin y terminará el 15 de febrero de 2018. Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

Amor

En el amor te irá bien, si te tomas la molestia de escuchar a tu pareja y conversar. Hay temas que están pendientes de resolver entre vosotros y el diálogo es la solución. Si haces esta parte de trabajo, salvarás el amor muy bien, más unidos que cuando empezásteis.

Tigre 2019

Trabajo

Te encontrarás con cambios en el ámbito laboral y profesional. Debes estar preparado, para no dejar escapar ninguna oportunidad. Es el momento de hacer los cambios necesarios, para no quedarte atrás y hacer lo mejor, para tu futuro profesional.

Dinero

Vas a tener mucha suerte durante la 1ª mitad del Año del Cerdo. Si Juegas a algún juego de azar, podrías ganar y podrías ganar mucho dinero. La 2ª mitad del año será más normal, pero aún así el dinero no te va a faltar.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas