Gallo Metal 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Gallo Metal

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año de grandes cambios en tu vida... (Ver Gallo 2019)

Amor

La diplomacia, el respeto, la tolerancia y las demostraciones de cariño, serán la clave para un año sentimental lleno de alegría y armonía.

Gallo 2019
Dinero

Este año del Cerdo vas a tener dinero, con el que no contabas, del cobro de sus inversiones. Te vas a sentir especial, muy seguro de ti mismo y con ganas de ir corriendo a comprar vestuario nuevo, para poder asistir a esas fiestas y reuniones, a las que vas a ser invitado.

Salud

Buen año para ampliar la familia, porque vas a estar muy fértil. Se ven celebraciones y alegrías en tu hogar. Disfrútalo junto a ellos.

Vidas Social

Tienes que ser más diplomático y menos orgulloso, porque si no vas a estar enfadado con más de uno, que se meterán contigo. Con algunos tendrás razón de enfadarte, porque serán unos falsos contigo; pero con otros, te harán daño o te criticarán sin mal fe. Aprende a analizar a las persona y a elegir mejor a tus amigos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas