Gallo Madera 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Gallo Madera

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año de grandes cambios en tu vida... (Ver Gallo 2019)

Amor

Si estás casado, lee Mono 2019. Si estás soltero, es porque tienes idealizada a tu futura pareja y no te fijas en lo que tienes cerca. Mira bien, examina a las personas que tienes cerca y verás que habías pasado una por alto.

Gallo 2019


Trabajo

El trabajo te irá bien si te dedicas a innovar. Ya sea lo que tienes hecho, como las nuevas creaciones o los nuevos proyectos. Si eres más creativo, venderás más o gustarán más tus proyectos. Piensa en ello.

Familia

La familia y el hogar debería ser tu principal preocupación. No la dejes de lado, pasa más tiempo con ellos y ayúdales. Te necesitan.

Dinero

Para ver tu predicción económica, mira en Gallo 2019

Salud

Vas a estar bien de salud, siempre y cuando te cuides, duermas tus horas, te tomes tu tiempo de descanso, para desconectar del trabajo y de tus responsabilidades. El contacto con la naturaleza (paseos, senderismo, bicicleta…) te sientan muy bien. Cuida la alimentación. Tienes tendencia a engordar.

Vidas Social

Tendrás muchas oportunidades de relacionarte. Aunque no estés de acuerdo en todo con tus amigos, evita los enfrentamientos y las peleas. No te conviene enemistarse con nadie. Este año, es un año para reuniones, fiestas, alegrías, diversión y aprovechar todos los momentos agradables, para ser feliz.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas