Dragón Madera 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Dragón Madera

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año súper positivo, para El Dragón Madera, en el que todo se pondrá en funcionamiento y tendrás suerte... (Ver Dragón 2019)

Amor


¡Cuidado en el amor! Podrías enamorarte de alguien que no existe, es decir, que no es lo que parece. Controla tus emociones y no des rienda suelta a tu amor y a tu pasión, hasta que no sepas exactamente quién es esa persona.

Liebre o Gato o Conejo 2019

Trabajo


Si llevas tiempo persiguiendo unos objetivos, deberás seguir tras ellos. Te falta la paciencia y la necesitas, para no desmotivarse y seguir persiguiendolas, hasta que las alcances. Acabarás alcanzando tu meta. No te preocupes, solo que a veces cuenta un poco llegar.

Vida Social


Debes valorar más a tus íntimos amigos y relacionarte más con ellos. Últimamente los tienes un poco abandonados. A veces, te dejas llevar por las apariencias y te vas detrás de conocidos, sólo porque te parece que son más importantes que tus amigos. Te atrae el dinero y el poder, pero recuerda que no todo lo que reluce es oro.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas