Dragón Fuego 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Dragón Fuego

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año súper positivo, para El Dragón Fuego en el que todo se pondrá en funcionamiento y tendrás suerte... (Ver Dragón 2019)

Amor

No caigas en la redes de alguien desconocido. Podrías pasarlo mal. Antes de enamorarte y dejarte llevar, analiza bien a esa persona. Podría ser distinta de la imagen que ella pretende dar.

Liebre o Gato o Conejo 2019
Trabajo


Si buscas una buena oportunidad de trabajo, relaciónate al máximo, porque es en tu vida social, donde encontrarás las buenas oportunidades laborales. Vas a poder cambiar de trabajo o incluso de profesión, pero no lo hagas a lo loco. Analiza bien esa oferta o ese nuevo trabajo.


Dinero


Tendrás suerte con el dinero, pero no te lo gastes en tonterías. Invierte bien. Si no eres capaz, asesórate. Es el momento de pensar en tu futuro.


Familia


Evita los malos entendidos y los enfrentamientos dentro de tu círculo familiar. No merece la pena estar enfadado con ellos. Si ocurre algo, arréglalo cuanto antes.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas