Dragón Agua 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para la Dragón Agua

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año súper positivo, para El Dragón Metal, en el que todo se pondrá en funcionamiento y tendrás suerte... (Ver Dragón 2019)

Amor

Si estás soltero y quieres conocer a personas del sexo opuesto con más facilidad, necesitas aprender a comunicarte mejor, con más simpatía y aprender a empatizar. Este año todo pasa a través de la comunicación.

Liebre o Gato o Conejo 2019
Trabajo


Si eres de los que quiere cambiar de trabajo o buscas trabajo por primera vez, es através de tus relaciones sociales por dónde te llegará tu oportunidad. Relaciónate, deja que te presenten gente y te llegará.


Dinero


Tu economía será fabulosa este año. Tendrás entradas de dinero por varios medios: tu sueldo, a través de los juegos de azar, por la venta de una casa o por podrías recibir una herencia inesperada. Aprovecha, para ahorrar, para abrirte un Plan de Pensiones o para invertir en el sector inmobiliario.


Vida Social


Te relacionarás con tus amigos de siempre, pero si quieres conocer a gente nueva, tienes que relacionarte más y ser más dialogante. Es a través de la vida social, por donde te llegarán las buenas oportunidades laborales o de negocios

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas