Cerdo o Jabalí Madera 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Cerdo o Jabalí Madera

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año excelente. Será bueno en todo lo que emprendas, en el dinero, el amor, el dinero y... (Ver Cerdo o Jabalí 2019)

Amor

En el amor serás muy feliz este año. Si estás en pareja, el romanticismo y la pasión te sorprenderán y avivarán tu relación. Si estás soltero, te enamorarás de alguien muy especial y empezarás una nueva relación.

Año del Perro Horóscopo Chino

 

Familia

En el seno de tu familia, habrán discusiones y posibles peleas, en las que deberás mediar, para que todo se arregle y vuelva la paz.

Dinero

De dinero estarás muy bien. Tendrás más entradas de dinero y mucha suerte, pero no sabes gestionarlo ni invertirlo bien. No te lo gastes todo en juergas o te arrepentirás.

Salud

En este año de excesos, sería importante que fueras haciéndote dietas depurativas, para limpiar tu organismo de tantas toxinas. Te sentirías mucho mejor y evitarías subir de peso. Si viajas a países tropicales, ten cuidado con las infecciones alimentarias.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas