Cerdo o Jabalí Fuego 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Cerdo o Jabalí Fuego

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año excelente. Será bueno en todo lo que emprendas, en el dinero, el amor, el dinero y... (Ver Cerdo o Jabalí 2019)

Amor

En el amor todo irá bien. Sentirás la reciprocidad de tu pareja y eso te motivará todavía más

Año del Perro Horóscopo Chino


Trabajo

El trabajo te irá bien y te sentirás feliz.

Dinero

De dinero estarás muy bien y no tendrás por qué preocuparte. Si no cometes grandes dispendios, tendrás dinero para todo.

Familia

Este año tendrás muchas reuniones y celebraciones familiares. Habrá alegría en la familia, pero también se tratarán temas importantes, para los cuales se contará contigo. Escucha con respeto, pero no te metas en temas que no te conciernen. No es tu problema.

Salud

Es un mes en el, que tienes peligro de sufrir accidentes, así es que evita los viajes, porque podría pasarte de todo. No hagas deportes de acción, sólo ejercicios lentos. Vete con cuidado.

Vidas Social

Este año vas a ser tú multiplicado por mil. Si ya de normal te lo pasas bien y disfrutas de la vida, este año será un no parar. Te convertirás en el rey de la fiesta y todos seguirán tu ritmo. Cuidado con los excesos, acabarás agotado.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas