Cerdo o Jabalí Agua 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Cerdo o Jabalí Agua

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año excelente. Será bueno en todo lo que emprendas, en el dinero, el amor, el dinero y... (Ver Cerdo o Jabalí 2019)

Amor

Es un buen año para el amor. Si tienes pareja, te resultará un poco complicado, porque tu gran popularidad y simpatía te llevarán a conocer y relacionarte con nuevas amistades muy seductoras. No te conviene jugar con fuego. Podría enterarse tu pareja y cortar.

Año del Perro Horóscopo Chino
Trabajo

Año de reconocimiento profesional y de éxitos. Ver en Cerdo o Jabalí 2019.

Dinero

Aumento de sueldo en el trabajo y suerte con el dinero. No tendrás que preocuparte por tu economía.

Familia

Se vivirán momentos de alegría y buenas noticias en el hogar: fiestas, celebraciones… Y te sentirás muy afortunado. Podría anunciar una boda o el nacimiento de un bebé en la familia.

Salud

Tu salud será buena, pero tendrás un problema grave de salud, que deberás afrontar. Si actúas rápidamente, podrás atajarlo y te lo quitarás de encima sin más. Como no quieras darte cuenta y vayas al médico, podría convertirse en un gran problema.

Vidas Social

Este es tu año y estás más dispuesto que nunca a divertirte y ser feliz. La diferencia con los otros años, es que serás mucho más selectivo con tus amigos El cambio en tu valoración estriba en que valorarás más a las buenas personas que las interesadas; y primará las personas inteligentes, con conversaciones interesantes, a las personas superfluas y materialistas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas