Caballo Metal 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Caballo Metal

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año tranquilo, dedicado al ocio y los amigos. Su planteamiento existencial, le va a sumir en una vida de reflexión. La influencia del Cerdo... (Ver Caballo 2019)

 

Amor

En el amor, si tienes pareja y quieres mantenerla, muéstrate atento, respetuoso y romántico. No será suficiente con que la llenes de regalos. Aprende a escucharla y comprenderla. Puedes estar seguro, que ella sabrá agradecértelo. Ella también se merece compartir tu felicidad y el momento dorado económico, que vas a vivir.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

El trabajo va a ser duro. Trabajas mucho y quieres tu recompensa. Vas a tener, que negociar tu ascenso y consecuente aumento de sueldo. Tendrás que asesorarte, para no excederte en tus aspiraciones ni quedarte por debajo. Si estás en tu propio negocio, tendrás que negociar duramente por mantenerte o por ampliar tu negocio. Sea como sea, tendrás que hacer una elección importante en tu trabajo.

Dinero

De dinero estarás muy bien. Tendrás una gran entrada de dinero, que esperabas desde hace largo tiempo. Te va a solucionar la vida, pero actúa con cabeza. Invierte en algo seguro y rentable. No malgastes el dinero en caprichos.

Vidas Social

Este año te llevarás decepciones con algunos amigos, porque descubrirás que se arriman a ti por interés. Ponlos en su sitio y dales una lección. No seas incauto y pienses que van de buena fe, ya que está claro que quieren aprovecharse de ti.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas