Caballo Madera 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Caballo Madera

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año tranquilo, dedicado al ocio y los amigos. Su planteamiento existencial, le va a sumir en una vida de reflexión. La influencia del Cerdo... (Ver Caballo 2019)

Amor

En el amor te irá bien. Ejercerás un control total en tu relación de pareja y en tu vida amorosa, si es que eres soltero. Irás de aventura en aventura y te sentirás como dios. No debes preocuparte, sabes llevar la situación y serás feliz.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

En el trabajo te irá bien, pero de vez en cuando surgirán problemas, que necesitarán una resolución rápida. Si no sientes capaz, pide ayuda o deja que alguien mejor preparado lo resuelva por ti. No pasa nada, tener que reconocer, que no estás preparado para algo en concreto. Lo importante es seguir adelante positivamente. Te sorprenderá lo fácil que se resuelve todo!

Dinero

El dinero te irá muy bien. Ya habrás leído en Caballo 2019, que vas a recibir una herencia. Así que no te vuelvas loco e invierte bien. Piensa en tu futuro.

Salud

La salud será buena, pero podrías romperte una pierna o brazo. Tómate el año con calma.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas