Caballo Fuego 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Caballo Fuego

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año tranquilo, dedicado al ocio y los amigos. Su planteamiento existencial, le va a sumir en una vida de reflexión. La influencia del Cerdo... (Ver Caballo 2019)

Trabajo


Conserva tu trabajo y mejora los logros conseguidos el año anterior. Trabaja tranquilo. No es buen momento para cambiar de trabajo.

Año del Perro Horóscopo Chino

Amor

Si tienes pareja, tendrás que ir con cuidado, para conservarla o para tener un buen ambiente en casa o para tener armonía entre ambos. Si estás soltero, no te dejes impresionar de buenas a primeras. Tómate el tiempo de conocer bien a la persona, antes de adentrarte en una relación. Podrías llevarte una decepción. No bajes tus expectativas, persigue tu sueño y sé exigente con tu futura pareja. Cuando uno sabe bien lo que busca, no debe ceder. Quizás te cueste encontrar a esa persona, pero merece la pena esperar, porque luego es para toda la vida o casi...


Dinero


En 2019 estarás muy bien de dinero. Comparte con los demás y sé generoso, eso está muy bien, pero tampoco peques de ingenuo y de tonto. No dejes que abusen de ti.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas