Caballo Agua 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Caballo Agua

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año tranquilo, dedicado al ocio y los amigos. Su planteamiento existencial, le va a sumir en una vida de reflexión. La influencia del Cerdo... (Ver Caballo 2019)

Amor

En el amor te irá regular, con mucha inestabilidad. Elimina todos los malos entendidos rápidamente, si quieres salvar tu relación. Escucha a tu pareja, apoyala y sé respetuoso.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo


En el trabajo recibirás oportunidades nuevas, de cambio, pero no hagas castillos en el aire. Debes ser realista y calcular, si son adecuadas para ti y para tu formación. Simplemente, sé realista contigo mismo.

Dinero

Con el dinero debes ser riguroso y llevar un buen control. Hazte una buena provisión de fondos y anota todos los gastos. Podrías cometer errores de cálculo y no poder atender unos imprevistos, que te van a llegar.

Vidas Social

Cuidado con tus palabras, ya que podrían ser malinterpretadas y podrías acabar perdiendo una buena amistad, si no lo aclaras rápidamente

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas