Buey o Búfalo Madera 2019

Año del Cerdo Tierra Yin para el Buey o Búfalo Madera 2019

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El Buey o Búfalo puede llegar a sentirse bien en el año del Cerdo, porque éste último, le contagiará su alegría, su desenfado y ganas de vivir... (Ver Buey o Búfalo 2019)

Amor

En el amor no te irá muy bien, especialmente si estás en pareja. Tendrías desavenencias, peleas, desacuerdos, hasta quedar la relación bloqueada. Tienes ganas de ser independiente y libre. Claro está eso no va bien con estar en pareja. Podrías llegar a separarte. Replanteate la relación y decide qué quieres hacer con tu vida.

Buey o Búfalo 2019


Familia


En casa te pasará lo mismo. No tendrás ganas de estar en casa ni de hacer vida de familia. Tendrás que hacer un replanteamiento de vida si quieres estar de acuerdo y en paz con todos.

Trabajo


En el trabajo podrían surgir malos entendido, que deberás aclarar rápidamente, para no dejar que se instale el mal rollo. El problema está en que no siempre expresas bien lo que quieres decir y no entienden tus intenciones. Esfuérzate en comunicar mejor. No te planificas bien y el tiempo no te cunde. Te podrían echar en cara tu ineficacia. Ten paciencia y sé paciente.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas