Horóscopo Chino: Tigre Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Tigre Fuego

 El Perro y EL TIGRE juntos pueden hacer maravillas, porque se complementan, se admiran y respetan. Se ayudarán en todo y se mostrarán cariño. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal, se dará cuenta que la creatividad es crucial en este año tan fuerte. Tiene que ser decidido y tener mucha iniciativa. Saber pedir ayuda si lo necesita, sería un signo de inteligencia por su parte. Vas a ampliar tus conocimientos y te beneficiará laboralmente. Por otro lado, podrás aplicar todo lo aprendido en años anteriores. Será un año de puesta a punto y será el punto de partida de una nueva etapa.

Horóscopo Chino: Tigre 2018

Amor

El amor no será algo que te preocupe, porque te irá bien con tu pareja y serás feliz. Si estás soltero, encontrarás a alguien de quien te enamores y que se complemente contigo.

Trabajo

En el trabajo, va a poder utilizar toda la experiencia y conocimientos adquiridos en años anteriores. Va a ser un año de lucimiento, pero también de esfuerzo personal, que te permitirá iniciar una nueva etapa ascendente y prepara tu futuro de una forma creativa y llevando la iniciativa.

Dinero

Económicamente mantendrás el control y te equuilibrarás, aunque en el fondo tengas la sensación que te estás excediendo con los gastos. La recomendación es que no sea impulsivo y ante cualquier gasto o inversión importante, pide consejo para no cometer un error. Tu entorno y relaciones pueden asudarte si tienes dudas o problemas.

Familia

Este año tendrás ganas de hacer obras en casa y ponerla más bonita. Podrás hacerlo, pero no te olvides de pedir la opinión del resto de la familia, de lo contrario se ofenderán. Harás mucha vida familiar y actividades con ellos. Sabrás escuchar a tus hijos o a los pequeños de la familia si te lo piden. Tu objetivo será ofreceles una mejor calidad de vida.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas