Rata Metal 2018

Año del Perro Tierra Yang para la Rata Metal

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Rata juntos pueden hacer  un buen equipo. La convertirá en  un ser más social y más atento a su entorno. Será consciente que las buenas oportunidades le llegarán a través de los demás y sabrá adaptarse a su entorno.

Evolución Personal

En el plano personal, la Rata te salvarás gracias a su fuerza, tu determinación y tu inteligencia, los cuales te ayudarán a abrirte paso ante las dificultades y alcanzar tus metas ambiciosas tan importantes para ti. Año para aprender lo que te falta y ponerte al día en temas sentimentales.

Rata 2018

Amor

Tu vida sentimental se estabilizará, porque se pondrá en la piel de su pareja o del otro y será más comprensiva y tolerante. Aprenderá a hacer concesiones y el intercambio de apoyo mutuo, que se establecerá será portador de éxito en la pareja. Si no lo hace acabará rompiendo su relación. No es un año para casarse, si no para afianzar y mejorar la relación.

Familia

Será un año en que podrás compartir muy buenos momentos con tu pareja y con tu familia.Compartir tus preocupaciones con ellos y escuchar las suyas, servirá de desahogo por ambas partes.

Trabajo

El elemento Metal en la Rata, en este año del Perro de Tierra, va a favorecerle en todos los sentidos. Te va a ayudar a avanzar profesionalmente, sentimentalmente y personalmente. Como la Rata es muy lista, te vas a adaptar al medio y viendo todo el lío que hay en el mundo, vas a decidir tomártelo con calma y descansar. Vas a recibir varias ofertas de trabajo, que supondrán más reponsabilidades. Tus jefes esperan mucho de ti.

Dinero

El dinero no te faltará y a medida que pase el año irás ganando más dinero. El consejo es que ahorres y aproveches la buena racha.

Socialmente

La Rata Metal es muy generosa, pero también es muy celosa. Cuidado con provocarla o os lo hará pagar. Su necesidad de brillar y acaparar todas las miradas, puede resultar insoportable para los amigos. La gente, los amigos podrían hacerte perder la paciencia. Controlate y cuidado con lo que dices o podrías probocar grandes peleas.

Familia

La Rata necesitará mucho el apoyo de su familia, porque si no lo tiene se deprime y se encierra. Es dominante y necesita que todo salga como ella quiere.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas