Rata Madera 2018

Año del Perro Tierra Yang para la Rata Madera

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Rata juntos pueden hacer  un buen equipo. La convertirá en  un ser más social y más atento a su entorno. Será consciente que las buenas oportunidades le llegarán a través de los demás y sabrá adaptarse a su entorno.

Evolución personal

A nivel personal, este es un año en el que va a evolucionar mucho y se verá crecer antes las difícultades. El esfuerzo que hará le servirá para adquirir más conocimientos, experiencia y aprender de sus errores. Acabará el 2018 mejor de lo que lo empezó. El Año del Perro de Tierra le permitirá prepararse a fondo para el futuro.

Rata 2018

Amor

Se dará cuenta que tiene una pareja ideal y si es lista, hará todo lo necesario para retenerla a su lado. Aprenderá a hacer concesiones, a escuchar, a ser más tolerante... para poder conservar a dicha persona. Si está sola, lo estará por poco tiempo.

Trabajo

Para la Rata Madera es un año de aprendizaje, es un año de siembra para en el futuro poder recoger los resultados. Tendrá un trabajo duro, pero ella sabrá aguantar y seguir adelante. Se dejará aconsejar por sus compañeros de más experiencia. Es lista y sabe que la experiencia es un grado.

Familia

Harás viajes familiares este año, con tu familia principalmente. Planifícalos con antelación, para sacarles más provecho. Ahorra desde ya, para poderlos hacer.

Dinero

En cuanto al dinero, tendrás buena suerte este año. Juega a Juegos de Azar, porque podría tocarte. El dinero te llegará de tu trabajo habitual y de trabajos extras que te buscarás. Lo que debes aprender es a ahorrar, ya que gasta demasiado. Viajará mucho este año, por lo que tendrá que ahorrar a la fuerza.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas