Rata Fuego 2018

Horóscopo Chino para Rata Fuego en el año del Perro

El Perro Tierra y la Rata juntos pueden hacer  un buen equipo. La convertirá en  un ser más social y más atento a su entorno. Será consciente que las buenas oportunidades le llegarán a través de los demás y sabrá adaptarse a su entorno.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

Evolución Personal

A nivel personal y tengan la edad que tengan, las Ratas de Fuego, se mantendrán integradas en la sociedad, gracias a su facilidad innata por la comunicación, su talento y su habilidad para casi todo. Incluso para aquellas ratas que estén jubiladas, su curiosidad y sus ganas de aprender, las hará continuar siendo el centro de todo: familia, amigos, relaciones laborales...

Rata Fuego 2018

Trabajo y Vida Social

Recomendable esforzarse por comunicar bien con la gente que tienen a su alrededor, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Si busca trabajo, será un año de buenas oportunidades, que te llegará por parte de un amigo o un contacto tuyo, por lo que es fundamental hacer vida social y relacionarte con todo tipo de personas.

Familia

Si ya está jubilado, se convertirá en el jefe de la familia y disfrutará haciendo un montón de actividades, que antes no tenía tiempo. Disfrutará con los más jóvenes transmitiendoles sus experiencias y conocimientos. Disfrutará de la naturaleza y escribiendo. Su curiosidad le hará seguir´aprendiendo, tenga la edad que tenga.

Estudiantes

Si está estudiando, será duro, es mejor que alterne el estudio con el trabajo, porque rendirá más. Será un año muy importante para el estudio. Los estudiantes estarán muy motivados y si no saben que hacer, todo lo relacionado con la escritura, será bueno para vosotros. Los mayores, tendrán ganas de leer, de aprender e inclusa podría inscribirse en cursos de formación o empezarán una carrera.

Dinero

Económicamente les irá muy bien y no tendrás que preocuparse por el dinero. Es recomendable, que se busque un asesor para sus inversiones, ya que podría equivocarse con el papeleo.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas