Rata Agua 2018

El Perro y la Rata juntos pueden hacer  un buen equipo. La convertiráe en un ser más social y más atento a su entorno. Será consciente que las buenas oportunidades le llegarán a través de los demás y sabrá adaptarse a su entorno. 2018 es el año del Perro de Tierra Yang: comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Rata Agua

Evolución personal

A nivel personal, el elemento Agua en la Rata, en este año del Perro de Tierra, va a ponérselo difícil, pero aun así, tendrá un año de éxitos y logrará sus objetivos anuales. Será un año de planificación y reflexión, para desarrollarlos en año 2018.

Rata 2018

Amor

Debe limar asperezas y encontrar la forma de llevarse mejor con su pareja y con sus amigos, de lo contrario podría acabar sola. Tiene cosas que aclarar con sus seres queridos y con sus amigos.

Trabajo y Estudio

Es un año de formación, de estudio, para mejorar sus conocimientos y que en un futuro todo le vaya mejor. Su inteligencia y su don de gentes, harán que se prepare para el futuro con todas las garantías. Año de adaptación al medio, a los compañeros, de aprendizaje y de avances. Todo lo que consigas este año, te ayudará a lograr tus metas en el futuro.

Dinero

Económicamente no le irá mal, pero debería aprender a mover mejor su dinero y sus inversiones. Está un poco verde en este campo. No solo podrás contar el tu sueldo, si no también con tu un dinero extra, que te llegará cuando menos lo esperes.

Familia

Serán muy importante las buenas relaciones familiares. Este año podrás reconciliarte con tu pareja si habías roto; o con algún familiar si es que estabais enfadados. Tu familia te ayudará y te apoyará en todo. Si les cuentas el estrés al que estás sometida, lo comprenderás y serán más tolerantes con tu malhumor.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas