Horóscopo Chino: Mono Tierra 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Mono Tierra

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Mono juntos tendrán que hacer un esfuerzo, para tolerante, entenderse y hacer que el año sea positivo. Si el Mono se toma el trabajo de pararse a analizar lo que realmente le puede aportar el Perro, todo irá bien. De lo contrario, no le saldrán las cosas como él quiere.

Evolución Personal

A nivel personal tendrás que afrontar cambios, pero con tú con tu gran intuición, los verás venir y los sabrás afrontar perfectamente. No será un año difícil para ti. Sentirás que tienes tu vida bajo control y te sentirás seguro.

Mono 2018

Amor

El amor será lo más importante, si estás en pareja te convencerás que estás con la persona adecuada y la querrás más que nunca; si estás soltero encontrarás a tu media naranja

Trabajo

En el trabajo habrá cambios positivos, que te favorecerán. Tendrás que reciclarte y prepararte mejor, para no tener que dejar escapar una buena oportunidad. Seguramente este año adquirirás experiencia en un nuevo sector, que te servirá para mejorar tu CV. Para los que buscan trabajo, este es un buen año para encontrar lo que buscan.

Dinero

A pesar del buen sueldo, deberás cortar los gastos superfluos, porque vas a tener imprevistos, que acabarán con tus reservas. Cuidado con todo lo que firmes, porque podrías cometer un error al no leer la letra pequeña y perder dinero. La negligencia también podría traerte problemas. Sé meticuloso con todos los trámites, que hagas.

Familia

La familia será el centro de tu vida. Ellos te necesitan y tú lo sabes, por lo que serán tu prioridad. Necesitan que les escuches y les ayudes a tomar decisiones. Debes estar más tiempo en casa.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante y tu relación con tus amigos íntimos muy estrecha. Además, este año gracias a la influencia del Perro Tierra, podrías hacer nuevos y muy buenos amigos, que guardarías para siempre. El único problema, es que podrías ser indiscreto y vivir momentos desagradables por culpa de hablar demasiado. ¡Vete con cuidado!

Salud

Manten tu calidad de vida a raja tabla, si quieres estar sano y equilibrado. Te sentirás muy bien. Y no te olvides de hacer ejercicio diariamente, para mantenerte en forma y sobre todo, relajarte. De lo contrario dirás y harás demasiadas tonterías.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas