Horóscopo Chino: Mono Madera 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Mono Madera

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Mono juntos tendrán que hacer un esfuerzo, para tolerante, entenderse y hacer que el año sea positivo. Si el Mono se toma el trabajo de pararse a analizar lo que realmente le puede aportar el Perro, todo irá bien. De lo contrario, no le saldrán las cosas como él quiere.

Evolución Personal

A nivel personal tendrás que admitir, que en solitario no haces nada y aceptar la ayuda de los demás. Deberás contar con ellos, acostumbrarte a trabajar en grupo y de este modo conseguirás avanzar.

Mono 2018

Amor

El amor será lo más importante, si estás en pareja te convencerás que estás con la persona adecuada y la querrás más que nunca; si estás soltero encontrarás a tu media naranja.

Trabajo

En el trabajo te irá bien, siempre y cuando admitas tú imposibilidad, para avanzar en solitario y tu falta de formación en algunos temas. Reciclate, haz cursos de formación y estarás preparado, para poder acceder a oportunidades que se te presentarán sin estar preparado para ello. Te conviene llevarte bien con tus compañeros de trabajo, para que te ayuden si los necesitas.

Dinero

A pesar de ganar dinero, va a ser un año delicado, porque por un error burocrático o por no leer las condiciones de los contratos, podrías meterte en un lío y perder mucho dinero. Asesórate si es un tema importante y no estás seguro de hacerlo bien.

Familia

En cuestiones familiares, tendrás que tener buena comunicación y estar atento a sus necesidades en todo momento. Van a pasar muchas cosas en casa y a tus familiares, que no serán capaces de resolver son ti. Sería importante, que viajarais e hicierais actividades juntos.

Vida Social y Amistades

La vida social y los amigos, te enseñarán a modificar tu forma de comunicarte, para llevarte mejor con todos ellos y abrirte a conocer a gente nueva. Las actividades con los amigos resultarán muy gratificantes para ti.

Salud

Llevar una dieta sana y equilibrada marcará una gran diferencia en tu calidad de vida. Deberías mantenerla

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas