Horóscopo Chino: Liebre o Gato o Conejo Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Liebre o Gato o Conejo Agua

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

Evolución Personal

A nivel personal vivirás un gran progreso. El Perro Tierra te propulsará hacia el futuro con éxitos. La evolución que hagas será mínima, porque ya habías evolucionado en años anteriores. Todo lo que hagas fluirá y te saldrá a pedir de boca.

Liebre o Gato o Conejo 2018

Amor

El amor es muy importante para ti. Si tienes pareja la mimarás, para que todo vaya muy bien entre vosotros. Si estás soltero, harás todo lo posible por encontrar a ese amor, a esa persona, que pase a formar parte de tu vida. Tú buscas una relación seria, larga y duradera.

Trabajo

En el trabajo habrá cambios y oportunidades positivas, que tendrás que saber aprovechar. La mayoría querrán cambiar de empresa o de departamento. Queréis progreso, avanzar y mejorar. Los que sintáis, que os falta algo de formación, no dudéis en poneros a estudiar y seguid acumulando experiencia.

Dinero

Tu dinero mejora considerablemente. La abundancia llega a tu vida. Sabrás transformar tus proyectos en negocios productivos y rentables. Eres un sibarita con gustos caros. El consejo es que no te vuelvas loco y te pongas a gastar, en caprichos caros. Ahorra y piensa en tu futuro.

Familia

La familia será el centro de tu vida. Tendrás que ayudarles a resolver dilemas de sus vidas. Tendrás que organizar tu casa y tu vida junto a ellos. Tendrás que hacer actividades el fin de semana, pero todo de buen rollo y feliz.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante y harás muchas actividades con tus amigos. Para ti es fácil tu relación con cada uno de ellos. Tú sabes cómo llevar las relaciones y como tratarle. Sabes escuchar y aconsejar. Será un año fácil y agradable socialmente.

Salud

No tendrás problemas de salud. Cualquier malestar o pequeña enfermedad, desaparecerá enseguida, será totalmente pasajera.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas